Se cumplió la tercera fecha del Campeonato Tucumano de Karting sobre tierra en la ciudad de Graneros. Se vieron buenos espectáculos en la mayoría de las categorías, los que fueron seguidos por una numerosa cantidad de público que se hizo presente en el circuito ubicado frente al complejo deportivo.
El riego antes de algunas finales le puso un condimento más al espectáculo, porque los pilotos en algunos casos hicieron varios trompos tratando de encontrarle la vuelta al circuito, algo que sabemos que, al público, le gusta mucho.
Los resultados aun están sujetos a la verificación técnica.
En la categoría de los más pequeños, la 110 Escuela, Ana Paula Almonte Gil se llevó el triunfo de punta a punta. Detrás terminó Amparo Carrasco, que no las tuvo fácil para dejar atrás a los hermanos Gil Hoffmann: Juan Ignacio fue tercero y Benicio cuarto. Quinto fue Juan Ignacio Olea Rodríguez, que dio su espectáculo aparte porque abandonó por las ganas de ir al baño, dejó su kart y salió corriendo. Se llevó el aplauso de todos los presentes.
En la categoría 110 Junior el ganador (y sin problemas) fue Juan Cruz Almonte Gil. Detrás se dio una tremenda lucha por el segundo lugar prácticamente durante toda la carrera entre Santiago Sanavria, que en las dos últimas vueltas pudo pasar a Lautaro Coronel, que fue tercero.
Fuente: Motor Plus (Tucumán)
|