F.PARRA: Positivo paso por Baradero

Félix Parra volvió a mostrar avances en su adaptación a la clase Mini Max durante el Evento #2 de RMC Buenos Aires. El piloto de Sáenz Peña evidenció una clara evolución respecto de su debut en la divisional, destacándose especialmente por sus progresos en las mangas del fin de semana.


Baradero, Buenos Aires.
Félix Parra fue uno de los animadores de la clase Mini Max durante el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC Buenos Aires, disputado el pasado fin de semana en el kartódromo “Ramiro Tot” de Baradero, provincia de Buenos Aires.

El piloto de Sáenz Peña, Chaco, afrontó su segunda presentación en la divisional luego de haber debutado en ella en el Evento #1, mostrando una evolución marcada especialmente en las mangas, donde logró avanzar posiciones respecto de sus ubicaciones de largada.

La actividad del sábado comenzó con la clasificación, donde Parra marcó el 13° tiempo. Luego se disputaron las dos mangas iniciales del evento. En la primera logró avanzar posiciones para completar la carrera en el P8, mientras que en la segunda volvió a mostrarse competitivo para finalizar en el P4, uno de sus mejores resultados del fin de semana.

Al terminar la jornada sabatina, el piloto chaqueño compartió su análisis sobre lo ocurrido en pista: “Me siento muy cómodo en este circuito. Pudimos mejorar progresivamente durante el sábado. En la primera manga pude avanzar varias posiciones. En la segunda manga tuvimos un buen resultado, llegamos 6°. El auto funciona muy bien, necesitamos trabajar en algunos sectores del circuito”.

La jornada dominical reunió las competencias decisivas del evento. En la tercera manga Parra finalizó en el P11. Posteriormente afrontó la Final, donde completó la carrera en el P12 luego de un despiste que condicionó su avance cuando buscaba progresar en el clasificador.

Tras cerrar su participación del fin de semana, el piloto chaqueño expresó su balance del evento: “El balance del fin de semana es positivo. Lamentablemente en la final pisamos un piano y nos despistamos. Lo positivo es que pegamos un salto de la carrera anterior a esta, estamos contentos por el resultado”.

Antes de dejar el circuito de Baradero, Parra dedicó unas palabras de agradecimiento a quienes lo acompañan en su campaña deportiva: “Quiero agradecer a toda mi familia, al equipo MB1, a Matías Bonvin y a todos los sponsors: El Cruce, El Arriero, Parra, Reno, HG Neumáticos y Comaco”.

Luego de esta fecha en el circuito baraderense, Félix Parra se ubica en el P12 del campeonato de la clase Mini Max con 63 puntos acumulados. El calendario del certamen continuará el fin de semana del 4 y 5 de abril cuando se dispute el Evento #3 del Trofeo de Verano en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, en CABA.

Ph. Lucas Garcia
Informó: E-Kart Virtual Press