Desde hace varias semanas la comisión directiva de APPK en conjunto con el AMCO venían trabajando para poder plasmar la realización de una competencia en el kartódromo olavarriense en el mes de noviembre.
Luego de reuniones con el Municipio y el armado de un protocolo para llevar adelante esta prueba el mismo fue presentado ante el comité de crisis del gobierno municipio el cual lo analizó y aprobó la realización.
La fecha elegida es la del 15 de noviembre, por lo cual ya el Auto Moto Club Olavarría comenzará a trabajar en los permisos correspondientes para llevar a cabo esta prueba.
“Si bien dimos de baja el campeonato, nuestra idea era poder hacer carrera, sabemos que respetando un protocolo se puede realizar. Las pruebas se están realizando muy bien, sin ningún problema. Hay un grupo de trabajo que están muy enfocados en el circuito y los pilotos que han girado están muy conforme de los resultados que están logrando. Eso nos permite dedicarnos a los otros puntos que lleva organizar una carrera en estos tiempos”, había manifestado Paulo Roldán al sitio web Circuito Uno, algo que ahora ya es realidad.
En los próximos días habrá mayores detalles, ya que será sin la presencia de público, habrá que determinar las categorías que estarán habilitadas y todos los protocolos sanitarios que se deberán cumplir rigurosamente durante la pandemia.
Fuente: El Popular (Buenos Aires)
|