NOTICIAS BREVES
18/12/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LA RIOJA, CAPITAL
RIOJANO

Agenda 2026 confirmada

El Campeonato Riojano de Karting & Motard presentó su calendario 2026, con un esquema completo de fechas ya definidas. Toda la actividad se desarrollará en el Kartódromo “Ciudad de La Rioja”, en la capital provincial.
Agenda 2026 confirmada (Ph. Prensa Karting & Motard)

Con el cierre de la presente temporada y el trabajo organizativo ya enfocado en el próximo año, el karting y el motard riojanos comienzan a tomar forma de cara a 2026. En ese marco, la actividad local dio un paso clave al ordenar su cronograma deportivo dentro de la capital riojana.

El Campeonato Riojano de Karting & Motard oficializó su calendario para 2026, estableciendo un total de nueve fechas puntuables a lo largo del año. Todas las competencias se llevarán a cabo en el Kartódromo “Ciudad de La Rioja”, escenario habitual del certamen y eje central de la actividad provincial.

La apertura del campeonato está prevista para los días 13 y 14 de marzo, con una competencia nocturna. La continuidad del calendario marca actividad el 11 y 12 de abril, el 9 y 10 de mayo, y el 6 y 7 de junio, manteniendo una frecuencia regular durante el primer semestre.

La segunda mitad del año contempla fechas el 11 y 12 de julio, el 15 y 16 de agosto, y el 12 y 13 de septiembre. En octubre, los días 9 y 10, se desarrollará la octava fecha, nuevamente en formato nocturno. El cierre del campeonato y la coronación de los campeones están programados para el 13 y 14 de noviembre.

Además, el calendario incluye una actividad especial fuera del torneo, prevista para el 11, 12 y 13 de diciembre, destinada a reunir a los principales protagonistas de la temporada en una segunda edición de este encuentro. Desde la organización se aclaró que el cronograma se encuentra sujeto a modificaciones.


CALENDARIO 2026


Informó: E-Kart.com.ar

EK25858-220

Otras noticias que te pueden interesar »

18/12/25 | Agenda 2026 confirmada
23/04/25 | Jornada previa de pruebas
17/04/25 | Se viene la segunda fecha
13/07/22 | Se preparan para la cuarta
31/08/21 | Atractivo retorno en La Rioja
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Errecaborde es el campeón de la Senior
CARRERA ENDURANCE: Lanzan el “Desafío de la Naranja”
NORESTE SANTAFESINO: Exhibición de Karting callejero en Reconquista
CALLEJERO NOCTURNO: Segunda edición confirmada en Pueblo Belgrano
FORMULA STREAMERS: Matias Cunial, el primer campeón
AKPS: La primera en Chubut en salir a pista en 2026
PROKART METROPOLITANO: Calendario 2026 con dos torneos cortos
KART PLUS: Calendario confirmado
ENDURANCE CUP by Honda: Calendario 2026 confirmado
FUEGUINO: Agenda austral 2026
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Calendario 2026
XVI FIESTA DEL AUTOMOVILISMO: Las calles de Arrecifes vibraron con el karting
APAK: Calendario 2026
RMC BUENOS AIRES: Rumbo a la temporada 2026
IAME SERIES ARGENTINA: Confirmado el Calendario 2026
ARGENTINO: Habemus calendario 2026!
RIOJANO: Agenda 2026 confirmada
AKTS: Pre-Calendario 2026
TUCUMANO: Define la temporada con fecha nocturna
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios del Coronación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTES FALCON, Simón
PEDROZO, Guadalupe
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Errecaborde es el campeón de la Senior

CARRERA ENDURANCE

Lanzan el “Desafío de la Naranja”

NORESTE SANTAFESINO

Exhibición de Karting callejero en Reconquista

CALLEJERO NOCTURNO

Segunda edición confirmada en Pueblo Belgrano

FORMULA STREAMERS

Matias Cunial, el primer campeón