Franco Paolini formó parte de la Fecha #6 de la Champion Cup, celebrada el pasado fin de semana en el kartódromo “Ciudad de Zárate”. Esta fecha marcó el cierre de la Etapa Regular, la que dejó al piloto de CABA, ubicado en el Pxx de la clase Old School Junior.
El domingo, Franco Paolini no tuvo el mejor comienzo en la clasificación, registrando el 11° tiempo entre los 18 pilotos de la divisional. A pesar de esto, en el Sprint mostró un buen ritmo, logrando avanzar rápidamente hasta el P6. Sin embargo, un incidente desafortunado lo envió al fondo del pelotón, finalizando en la 12ª posición.
En la Final, el piloto de CABA tuvo otro excelente comienzo, colocándose en el P7. Aunque un choque lo relegó al último lugar, no se dio por vencido y volvió a mostrar su consistencia, remontando hasta el P8 al cierre de la competencia. Fue su presentación más destacada hasta el momento, mostrando confianza y un trabajo solvente para ir en busca de luchar por los primeros lugares.
Al reflexionar sobre su actuación, Paolini comentó: “El domingo tuvimos una mala clasificación, quedamos 11°. En el Sprint habíamos avanzado mucho, llegamos a estar 7°, hasta que nos chocaron y quedamos 12°. En la Final hubo muchos choques y vuelcos, fue una carrera áspera. Estaba último, avancé otra vez y pasé a estar 8°. Fue una carrera muy divertida. Vamos a pensar en la próxima, para ver si podemos ganar”.
Por último, se dedicó a mostrar su gratitud: "Quiero agradecer al equipo Acosta Racing y a mis sponsors Helport, La Gran Dulce y Paolini".
Franco Paolini se despide de la Etapa Regular con 66 puntos, ocupando el P13 de la clase Old School Junior. Su próximo compromiso junto a la categoría será el 3 y 4 de noviembre, cuando el certamen regrese al circuito zarateño para dar inicio al play off.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|