NOTICIAS BREVES
29/04/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
BARADERO, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

CALKEV: Cierre con balance positivo

El equipo Calkev Racing disputó el Evento Coronación del Trofeo de Verano, celebrado en el Kartódromo Ramiro Tot” de Baradero. Mateo Vuyovich e Ignacio Lovich fueron los representantes de la escuadra en la oportunidad.
Cierre con balance positivo (Ph. Juan P. Casella)

En el contexto del Evento Coronación del Trofeo de Verano de RMC Buenos Aires, el equipo dirigido por Juan Manuel Quevedo se presentó para disputar las etapas finales del certamen.

El Kartódromo "Ramiro Tot” de Baradero fue testigo del arduo trabajo y la dedicación del equipo Calkev Racing, el que en esta oportunidad tuvo como representantes a Mateo Vuyovich en Junior Max y a Ignacio Lovich, en Senior Max. Las Fechas #4 y #5 del torneo se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana, para poner punto final a esta primera parte del calendario de Rotax.

En la Fecha #4 (sábado), Mateo Vuyovich demostró su habilidad al mantenerse entre los 15 mejores de su clase desde las clasificaciones. A pesar de enfrentar contratiempos en la Final, donde ocupó el puesto 17, su desempeño prometedor fue oscurecido por una sanción que lo apartó del evento del domingo. Aún así, su producción a lo largo de todo el certamen, lo posicionó en el puesto 18 del ranking final.

Ignacio Lovich se unió a la propuesta del equipo, para acumular experiencia y continuar su desarrollo, sumando “vueltas” en la competitiva divisional Senior Max. Tuvo óptimos parciales, pero la fortuna no lo acompañó en las carreras finales. El cierre del certamen lo ubicó en el P23 del ranking definitivo de su clase.

Ignacio compartió sus reflexiones sobre la experiencia: “Arrancamos bien, fuimos protagonistas en los entrenamientos, pero en las Finales nos caímos en el ritmo. Pude avanzar a algunos lugares, pero después nos fuimos cayendo. Fue una buena experiencia. Ahora hay que mirar para adelante y seguir mejorando para lo que viene”.

Juan Manuel Quevedo, director del equipo, expresó su evaluación sobre el desempeño de sus pilotos: "Con Nacho tuvimos un buen desempeño. Se sumó para ganar experiencia en una categoría muy competitiva. En el warm up del domingo estuvimos 4°. Nos faltó un poco de ritmo, concentración y tal vez, mayor confianza, pero el balance del fin de semana es muy positivo. Tuvo resultados lógicos y siempre en la mitad del frente del pelotón”.


Y continuó en su análisis: “Mateo no conocía la pista, eso lo perjudicó. Llegó a Baradero el viernes, con lluvia, tuvo que ablandar motor y salió a conocer el circuito recién el sábado. Pudo ir mejorando en el transcurso de las etapas, y habíamos achicado la brecha en los tiempos para el domingo. Lamentablemente, tuvo una situación en el parque cerrado, recibió una sanción, y se quedó sin poder participar por el resto del evento. Esto es algo que lamento mucho. Lo privó de aprovechar la experiencia que esta competencia le podría haber dado, hasta el final. Son cosas que no tienen que pasar”.

Cerrando sus declaraciones, Quevedo comentó: “A pesar de las situaciones que nos fueron desafiando, rescato del fin de semana el saldo positivo. Además de los progresos que conseguimos, la determinación de querer seguir progresando con cada uno de los pilotos”.

La próxima parada del Calkev Racing será en el Kartódromo de Zárate, donde participarán en la competencia de IAME Series Argentina, programada para el fin de semana del 25 y 26 de mayo.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23534-106

Otras noticias que te pueden interesar »

29/04/24 | Cierre con balance positivo
01/04/24 | Lograron un buen desempeño en Zárate
11/03/24 | Volvieron a Rotax con buen desempeño
IAME SERIES
Transmisión en Vivo

Relatos: Luciano Iriondo. Sábado 25/05 desde las 12:45hs. Domingo 26/05 desde las 10:25 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ABK: Así quedó la pista en el Club Midgistas del Sur
CSK: Se corrió la 4ª Fecha en Franck
CENTRO BONAERENSE: Casares recibió el tercer acto
MISIONERO: Continúa en Oberá
SALADO BONAERENSE: Karting Patrio con fecha doble
CHAQUEÑO TIERRA: Atractivas carreras y buen marco de público
GUALEYO: Se corrió la 2ª Fecha en Gualeguay
PROKART NEUQUINO: Convocante regreso a General Roca
CORRENTINO: Abrió la temporada en Mercedes
TRELEWENSE: Regresó al Kartódromo “Juan Albertella”
CDA-KARTING: Se vienen importantes anuncios
PROKART CALETENSE: Se corrió la doble fecha en Caleta Olivia
PROKART MENDOCINO: Quedó inaugurado el kartódromo de Villa Atuel
SANTIAGUEÑO: Con marcado éxito se corrió la segunda fecha
FUEGUINO: Hizo vibrar Río Grande
KCC: Vuelven a correr las fechas suspendidas
PROKART MENDOCINO: Villa Atuel recibe la segunda
CENTRO BONAERENSE: Ya giran en Carlos Casares
CHAJARIENSE: Comienza la acción en Chajarí
TRELEWENSE: El karting vuelve a Trelew
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ABK

Así quedó la pista en el Club Midgistas del Sur

CSK

Se corrió la 4ª Fecha en Franck

CENTRO BONAERENSE

Casares recibió el tercer acto

MISIONERO

Continúa en Oberá

SALADO BONAERENSE

Karting Patrio con fecha doble