El joven piloto de Concarán Estaban Gatica se coronó en la categoría 110 Escuela Directa. Valentino Canizo terminó subcampeón y el tercer puesto fue para Thiago Gómez.
Emilia Malizia, la representante de San Rafael, Mendoza se consagró en la categoría 150 Menores. Luis Avendaño y Nicolás Muzin ocuparon los restantes escalones del podio anual.
Catalina Taverna, La joven de Villa Mercedes, es la nueva monarca en la categoría Promocional. Luciano Giordan se tuvo que conformar con terminar como escolta, y el tercer puesto fue para Ignacio Gerez.
El local Uriel Chavero fue el campeón en la divisional Varilleros Junior. Luis Avendaño completó un gran año y fue segundo, mientras que el tercer lugar le correspondió a Bautista Falcón.
Otro local, Joaquín Rumie, sobresalió en la categoría Cadetes. Si bien luchó hasta el final, a Maxi Ferreira no le alcanzó y fue subcampeón. El tercer puesto quedó para Santi Cueto.
Lucas Bielsa, el representante de la ciudad de San Luis, fue el campeón en la categoría Graduados. Martín Geuna y Cristian Reyero fueron segundo y tercero respectivamente.
Ph. Marcelo Lacerda
El representante de la Villa de Merlo, Alexis Cano, se había consagrado en la fecha anterior en la categoría Varilleros Standard. Aunque restaba saber quién se quedaría con el segundo puesto, que finalmente fue para Nicolás Fulotti. Marcos Correa cerró el podio.
El villamercedino Juan Fontana también se había consagrado en la fecha 7 como el nuevo campeón de categoría Superkart RF. Javier Merlo con algunas fechas menos, fue segundo; y Thomas Abraham, tercero.
Con más de un centenar de máquinas entre las distintas divisionales, un clima propicio para el desarrollo del deporte motor y las gradas colmadas de fanáticos, familiares y amigos, concluyó uno de los grandes torneos que tiene el automovilismo sanluiseño.
Fuente: El Diario de la República (San Luis)
|