NOTICIAS BREVES
03/04/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

M.BERTOLACCINI: Espectacular triunfo en Colonia Caroya

En la apertura de RMC Grand Nationals, pole position y festejo desde lo más alto del podio para el piloto de Rafaela, Martín Bertolaccini.
Espectacular triunfo en Colonia Caroya (Ph. Juan P. Casella)

El pasado sábado, Martín Bertolaccini se presentó en el primer evento de RMC Grand Nationals 2023. Allí, luego de un gran trabajo a lo largo de toda la jornada, se quedó con el triunfo en la clase Micro Max. Este primer compromiso de la categoría, se desarrolló sobre el circuito cordobés de Colonia Caroya.

Los registros conseguidos durante los entrenamientos de viernes y sábado, dejaron a Martín confiado para el desarrollo de todas las etapas de esta fecha en Colonia Caroya. La prueba cronometrada convalidó esas marcas en donde el rafaelino consiguió quedarse con la pole position. Luego, durante el desarrollo de las baterías, consiguió vencer en la primera, el P3 en la segunda y el P2 en la tercera.

Para la competencia Final, partió desde la mejor ubicación, pero rápidamente, se vio inmerso en una lucha ardua por la punta de la competencia. Durante toda la competencia, sostuvo debate junto a sus inmediatos rivales, con quienes intercambió posiciones sin que nada estuviera definido hasta el cierre del giro decisivo. La bandera de cuadros lo vio cruzar desde el P2, pero luego, un recargo aplicado al vencedor en pista, le dejó el triunfo en sus manos.

Sobre los detalles de esta victoriosa jornada, explicó: “Llegó la victoria que tanto esperamos. Vinimos a probar el viernes, no mostramos nada, pero tuvimos buenas pruebas. En las tandas de hoy estuvimos con gomas viejas, así que no pudimos hacer el tiempo que queríamos. En la clasificación aparecimos y nos pudimos quedar con la pole. En las mangas quedamos 1°, 3° y 2°”. Fueron lindas carreras las de las mangas”.


Seguidamente, contó sobre la Final: “En la Final pudimos quedarnos con una gran carrera. Largamos desde el primer lugar, y estuvimos en esa posición un par de vueltas, hasta que nos pasó Minicucci. Estuvo unas vueltas adelante, lo pude volver a pasar, pero me superó de nuevo. Él hundió la trompa y aunque terminamos 2°, con su recargo nos llevamos la victoria”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mi abuelo, a mi madrina, a mi primo, a mi tía, a mi abuela, a todos los que vinieron a ver, al equipo Zaffaroni Kart Team, a Mati, a Lucas, a Jimmy, a Sancor Seguros, a Banco Santa Fe y a todos los que me apoyan”.

Luego de esta formidable actuación en tierras cordobesas, Martín Bertolaccini se ubica en lo más alto de la tabla del torneo con 94 puntos. Volverá a ser convocado para medirse nuevamente en la clase Micro Max de esta categoría, el fin de semana del 29 y 30 de abril, en el circuito “Sudamericano” de Sunchales.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22535-833

Otras noticias que te pueden interesar »

11/09/23 | Hizo doblete en Sunchales
03/04/23 | Espectacular triunfo en Colonia Caroya
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
CORDOBES TIERRA: Nuevamente postergada
RIOGALLEGUENSE: Fuerte viento obliga postergación
FUEGUINO: Comenzó la escuelita del Fin del Mundo
NORESTE SANTAFESINO: Se viene el Coronación en Avellaneda
RIOGALLEGUENSE: Se viene la sexta en el “Malvinas Argentinas”
CHAQUEÑO TIERRA: Prepara su presentación nocturna en Sáenz Peña
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la séptima
PROKART METROPOLITANO: Vuelve a la acción en noviembre
FUEGUINO: Coronó a su primer campeón del año
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART NEUQUINO

Horarios para Lago Escondido

KDO TIERRA

Fecha suspendida por lluvia

CSK

Gran Final reprogramada

AKPS

Ensayos comunitarios en Comodoro

MISIONERO

Horarios para Oberá