La empresa IBF, proveedora de nuemáticos para karting en la República Argentina, sigue trabajando en pos de mejorar y ampliar su gama de productos para todas y cada una de las necesidades del mercado.
Es por eso que el 22 de marzo pasado, aprovechando las condiciones climáticas, se realizaron pruebas en el kartódromo de Colonia Caroya de la nueva generación de neumáticos IBF de lluvia.
Las pruebas estuvieron a cargo del piloto Rodrigo Lugón con amplia experiencia en el karting, buen conocedor del trazado caroyense y actual participante de las categorías TC Pista y TC PickUp.
Las condiciones climáticas le dieron el marco ideal a esta prueba, que arrojó excelentes resultados, con buena regularidad en los tiempos, dejando un consumo del neumático acorde a lo esperado.
En relación a esta prueba. Lugón señaló: “Hicimos una muy buena prueba. La goma sin dudas tiene muy buen grip, lo que permite que sea fácil de manejar y que salgan muy buenos tiempos”.
Para los interesados en conocer más sobre este nuevo producto o bien solicitar la compra de los mismos, deben comunicarse al wsp +54 9 351 328 1725 o vía email a ibf.cordoba@gmail.com
Ph. Prensa IBF
Informó: E-Kart.com.ar
|