El Lüsqtoff Racing Kart volvió presentarse el pasado fin de semana sobre el circuito de la ciudad de Buenos Aires, el que, en esta oportunidad, se utilizó en sentido inverso al habitual. La cita correspondió a la Fecha #5 de la Copa Modena Engines Argentina.
El equipo estuvo representado en pista por su director, Eduardo Viglietti y su hijo Bruno.
BRUNO VIGLIETTI
A pesar de sus esfuerzos por volver a mostrarse competitivo como lo había hecho en las primeras fechas, donde luchaba por los sitios del podio, Bruno penó en un difícil fin de semana. Fue 10° en la clasifica y se quedó con el P7 y P8 respectivamente en las series. En la Final, no logró el resultado que esperaba y completó la carrera en el P9.
Se encuentra en el 10° lugar de la tabla del torneo, con 25 unidades.
“Fue un día complicado, no tuvimos el ritmo que queríamos. Nos retrasamos en la primera serie porque no encontramos el auto. Hicimos algunos cambios para la segunda, pero unos toques nos retrasaron bastante. Al menos la pudimos terminar. En la Final, veníamos un poco mejor, pero hubo un toque con Giustozzi y (Ariel) Merlino que casi nos sin chances. Tenemos que seguir trabajando para recuperar el ritmo que teníamos en las primeras carreras”, aseguró Bruno.
EDUARDO VIGLIETTI
Eduardo fue el que puso más adelante a los colores de la escuadra. En la clasifica logró el 5° registro y sostuvo esa condición de partida en la llegada de la primera serie. En la segunda, le correspondió el P6. Para la Final, ejecutó una buena partida y se metió en el quinteto de punta. Allí aguantó hasta donde le fue posible. Pasado el promedio de la etapa, se vio inmerso en un debate intenso de posiciones. Luego de un “mano a mano” atractivo, completó la carrera en el P7.
Eduardo se ubica en el P6 del torneo donde acumula 36 puntos
“Pudimos completar una muy buena carrera y redondeamos un buen domingo. En la Final, peleamos con Hoffmann, me jugué hasta la última vuelta e hicimos una carrera linda. Siempre es un gusto correr con él. El me ganó la posición y yo traté de recuperarla hasta el final. Creo que tenía un poquito más que él, pero se cubrió muy bien en todos lados”, relató Eduardo.
Luego explicó: “El motor había andado muy bien, pero ayer (sábado) algo pasó y por suerte, Rodrigo me cambió el pistón y el auto empezó a funcionar. Todo anduvo otra vez como debía ser, tanto el chasis M101, como el motor. Todo excelente”.
Y prosiguió: “El trabajo de los pilotos del equipo también fue bueno. Darío tuvo un toque en la Final, pero hasta ese momento había andado muy bien. Bruno está con algún problema porque no anda como lo hacía antes, pero vamos a ponernos a trabajar duro para que tenga de nuevo el protagonismo que tenía en las primeras fechas”.
Por último, completó: “Quiero agradecer a toda la gente de la categoría, a Sebastián Stefani, a Rodrigo, a Nicolás Andújar y por supuesto a todo el equipo, a Pipa Linares, a Emiliano Falivene, a David, a Lucas, a Rodrigo, a la familia que siempre nos apoya, a la familia de Lüsqtoff, a M101, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Fabio Britos, a Bicicletas Tonino, a Grupo Polimetind y Estrucmar”.
Este torneo tendrá continuidad para el equipo Lüsqtoff Racing kart, el fin de semana del 1 y 2 de octubre, en el circuito entrerriano de Gualeguay.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|