En lo que sería un desafío alucinante para el Alto Paraná, en los próximos días podría darse a conocer el proyecto que apunta al asfaltado del kartódromo del Auto Moto Club Enrique Seeber, un sueño anhelado desde hace bastante tiempo que se haría realidad.
Fabián Billerbeck, flamante presidente de la entidad que rige el automovilismo eldoradense, confirmó en charla con “La Mesa Deportiva” de FM Alto Paraná que “desde la Municipalidad tomaron medidas de nuestro circuito de karting para terminar de elaborar el proyecto. Es un sueño que comienza a cristalizarse y nos abriría muchas puertas”.
Escenario de innumerables actividades sobre superficie terrada, el kartódromo, que tiene una longitud de casi 1.200 metros y un ancho considerable, que “hasta estaría habilitado para traer categorías internacionales”, sería un paso clave para darle un salto de calidad.
“Tener un kartódromo asfaltado nos daría la posibilidad de contar con diversas actividades, desde competencias provinciales, regionales e internacionales, como activar una escuela de manejo en el predio”, resaltó Billerbeck.
“Es un paso que nos ilusiona mucho, aguardaremos los próximos días para conocer más detalles. Hay gente del club que se está abocando junto a las autoridades municipales”, aseguró.
“Tenemos que arreglar el tema de los sanitarios, ya que sufrimos el robo total y hay que reinvertir nuevamente en los baños. También nos destruyeron la torre de control”. Otra actividad prevista sería una posible fecha del Provincial de moto y karting terrado.
Fuente: Primera Edición (Misiones)
|