En horas de la tarde de ayer viernes se rescindió el contrato entre el Baradero Auto Club y el Concesionario existente.
Es por eso que a partir del día de la fecha, el Predio, queda en manos de la comisión del Club, y mantendrá sus puertas cerradas a todo tipo de actividades, hasta tanto y cuanto se pueda poner en valor el mismo.
Charlamos con Cecilia Pradere, Protesorera del Baradero Autoclub quien nos confirmó que “el viernes se rescindió el contrato con el antiguo concesionario y ahora el Club se hizo cargo del Autódromo y del Kartódromo”.
Consultada sobre la decisión de cerrarlo a partir de este fin de semana señaló: “La realidad es que nada está en condiciones. Seguramente se abra el fin de semana que viene, con presencia de ambulancia. Pero hay que implementar buenas medidas de seguridad para que se puede volver a girar”.
La pregunta obligada era respecto al reasfaltado, algo que hace años le falta al Kartódromo de Baradero, Pradere indicó: “Seguramente se hará más adelante. Hay mucho por hacer y no hay fondos disponibles en este momento para eso. Pero todos queremos volver a ver el club en su mayor esplendor”.
Una noticia que anticipábamos meses atrás, hoy es una realidad. El Baradero Autoclub, tiene nueva dirigencia y todo indica que la historia puede cambiar a partir de este fin de semana en ese espectacular trazado en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Informó: E-Kart.com.ar
|