Este regreso, ansiado por los pilotos que ya que llevan más de tres semanas sin poder realizar actividades deportivas dentro del kartódromo, será con los cuidados correspondientes y tendrá un protocolo similar al que hubo a mitad de año en 2020. El uso del barbijo será obligatorio en todo momento.
Es oficial, luego de más de 30 días retornarán las actividades al kartódromo internacional de Comodoro Rivadavia. Así lo confirmó en las últimas horas la Asociación de Karting Patagonia Sur.
La entidad lo oficializó mediante un comunicado donde señaló que el sábado 12 de junio volverán las tandas de entrenamientos en el kartódromo internacional del kilómetro 9 de la ciudad comodorense. En ellas se deberá respetar el protocolo sanitario.
Este regreso, ansiado por los pilotos de la ciudad ya que llevan más de tres semanas sin poder realizar actividades deportivas dentro del kartódromo, será con los cuidados correspondientes y tendrá un protocolo similar a los regresos que hubo a mitad de año en 2020.
Sólo podrán ingresar, por karting, dos personas: el piloto y su mecánico correspondiente. Ellos deberán inscribirse previamente en la página www.akps.com.ar, donde deberán incluir los datos de ambos.
Los horarios de las pruebas, por el momento, serán dos por sábado: de 12 a 14 horas y de 14 a 18, con entrenamientos para varias categorías.
Por último, AKPS comunicó que habrá uso obligatorio de barbijo en todo momento, tanto dentro como fuera del kartódromo.
Fuente: La Opinión Austral (Santa Cruz)
|