Con movimiento de suelo, alteo y distintas mejoras en el lugar, avanzan los trabajos en la pista del Junín Moto Club. El Gobierno de Junín y la empresa Edén se sumaron a las labores de un viejo sueño del motocilismo local.
La pista del nuevo Rolando Nardi se encuentra con un avance del 85% y contará en principio con un óvalo para el motociclismo y un kartódromo, pero su Presidente Ricardo Rosetti dijo que “hay otros proyectos que estamos pensando, queremos lograr un club multifunción”.
“Quiero agradecer al Municipio y a la empresa Edén por acompañarnos para poder seguir llevando adelante este proyecto, que comenzó hace alrededor de tres años y avanzamos a un ritmo lento, pero sin parar. Sin el aporte y el acompañamiento esto no sería posible y sabemos que la concreción está muy cerca”, dijo Rosetti, presidente del JMC.
Consultado sobre la etapa en la que se encuentran los trabajos, Rosetti detalló que “la obra está casi en un 85% para que finalmente podamos mover el circuito. Esto será un kartódromo y un óvalo, más otros dos proyectos que estamos pensando. Lo que buscamos es que sea un club multifunción, es decir, un lugar donde se puedan practicar varias disciplinas. Cuando comenzamos esto parecía un lugar imposible y hoy, gracias al aporte de muchos, podemos decir que vamos por el buen camino”, cerró.
Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, destacó por su parte que “el trabajo que está haciendo Ricardo con su gente es bárbaro. Nosotros, como siempre decimos, estamos cerca de las instituciones, armando equipos de trabajo conjunto, tal como nos pide el intendente, Pablo Petrecca. Queremos que el Junín Moto Club concluya su proyecto y puedan practicar aquí los deportes que los apasionan. No tenemos dudas de que este será un lugar que será aprovechado por mucha gente, no sólo de Junín, sino también de la zona”.
Fuente: Semanario de Junín (Buenos Aires)
|