Ya en los entrenamientos previos, Isidoro mostró el gran potencial con que contaba para afrontar este inicio del campeonato nacional. Siempre mezclado entre los tres de adelante, salió el día sábado en busca de un buen lugar en la clasificación para la actividad de la primera fecha.
Allí, en una prueba muy ajustada, se ubicó 4º a 61 milésimas del más veloz. En la Pre-Final, tuvo que luchar en la primera mitad de la competencia para mantenerse entre los líderes. Finalmente pudo avanzar, completando la competencia en la 2ª ubicación.
Por su parte, en la final, que cerró la jornada sabatina, “Isi” salió en busca de la victoria. Una vez más, se retrasó en el inicio, pero llegada la segunda parte de la carrera, logró escalar hasta la 3ª ubicación, desde donde recibió el banderazo final.
“Fue un buen sábado, donde pudimos sumar buenos puntos, que es lo importante pensando en el campeonato. Hicimos una clasificación más o menos, creo que podríamos haber estado más adelante. Estábamos para más. El resultado es bueno y estamos contentos. Pudimos sumar puntos. Tenemos cosas para mejorar, pero creo que tenemos un buen auto para dar pelea”, puntualizó el cordobés al término de la primera jornada de actividad oficial.
El domingo por su parte, se llevó adelante la Fecha #2 y allí volvió a mostrarse competitivo desde el mismo Warm Up. Al momento de clasificar, errores propios, según señaló el mismo piloto, lo relegaron en la grilla de partida para la PreFinal. Partiendo desde la 6ª posición, pudo avanzar para cerrar en el 4º lugar. Todas las expectativas estaban puestas en la largada de la final, donde apostando al ritmo del auto, podría ir en busca de la victoria. Sin embargo las chances se vieron frustradas a metros de ponerse en marcha la decisiva. Un toque, lo marginó prematuramente de la competencia, cerrando un domingo con sabor amargo.
Ya en boxes y listo para emprender el retorno a casa, el cordobés señaló: “Creo que otra vez tuvimos un gran potencial. En la clasificación no lo demostramos, me equivoqué yo haciendo la vuelta rápida. Igual creo que fue una buena clasificación. Quedamos a menos de una décima. Hicimos una buena pre final, sumando buenos puntos. Nos pudimos acomodar cuartos para largar la final. Hice una buena largada en la final, me acomodé cuarto, pero me tiro a pasar a Mattar, con el auto totalmente puesto, se cierra, nos enganchamos y me voy afuera. Realmente me eliminó de la carrera. Una verdadera lástima, porque teníamos para pelear. Vamos a ver en la próxima si tenemos revancha”.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a mis papás, a mi equipo Rossi Kart, a Martín Duhalde, a mi mecánico, a Matías Milla, a Lotería de Córdoba y a la Secretaría de Turismo Cordobés”.
Con estos resultados, Isidoro Vezzaro sumó 50 puntos, que lo ubican 4º en la tabla general de la clase X30 Codasur. Su próxima participación por este certamen nacional, será los días 28 y 29 de septiembre, cuando se desarrollé el Evento #2, en el Kartódromo de Mar del Plata.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|