Este próximo domingo estaba pactado la fecha inaugural de la temporada 2019 del Karting Regional en su regreso al Kartódromo Internacional de Mar del Plata. Pero a días de disputarse la competencia, la dirigencia resolvió posponer la fecha 15 días mas tarde. Más precisamente para el domingo 31 de Marzo en el kartódromo marplatense.
El motivo de la suspensión radica en los pronósticos poco alentadores de lluvia que se espera para este fin de semana, además es intención de los dirigentes darle un plus de dos semanas a aquellos corredores que no podian alistar los karts para este domingo.
Cabe recordar que las primeras dos fechas otorgaran un plus de 5 puntos extras para el campeonato a todos los pilotos que participen esas fechas. Además, como novedad se aprobó el uso de Pace Car para las competencias que se realicen en asfalto y largada detenida en circuitos de tierra compactada. A su vez, para achicar gastos se limita a cuatro el juego de neumáticos nuevos que se va a utilizar para todo el año para las clases 200cc y 150cc, mientras que la clase 110 utilizará tres juegos.
Informó: Prensa Karting Mar y Sierras
|