Con chances matemáticas y la obligación de lograr el triunfo en una competencia final, Bruno llegó bien afilado a dar lucha hasta las últimas instancias para lograr el título.
Con la paridad que caracterizó a la divisional Senior Max en cada una de las presentaciones, el riogalleguense supo meterse como uno de los protagonistas en los inicios de la etapa, al quedarse con el 3° registro clasificatorio. En las mangas sabatinas, ocupó el 4° y 5° puesto, respectivamente en cada una de ellas. Si bien sus actuaciones habían sido totalmente positivas, “las cuentas ya no le daban” para lograr el campeonato, cumplida esta parte de la fecha. A partir de ese momento, se dedicó a completar el fin de semana de la mejor manera posible.
Sobre esta primera parte de la última convocatoria del certamen, explicó: “En las pruebas anduvimos muy fuerte. Clasificamos 3°, a nada del primero. Me equivoqué un poco en la vuelta de la goma. En la primera manga largué 3° y llegué 4°, cuidando todo y girando a buen ritmo. En la segunda manga quedamos muy finos, hace mucho calor. Nos dimos cuenta pero no quisimos tocar nada”.
Llegado el turno de disputar la última manga, Bruno volvió a ser protagonista de las definiciones de los primeros lugares. Cerró este parcial en la 3ª ubicación, ratificando el potencial que había mantenido a lo largo de las primeras alternativas.
En la final, la grilla de partida lo ubicó en el 4° cajón. En la largada, supo acomodarse en el 5° puesto desde donde comenzó su paulatina trepada al frente. Promediando la etapa, le dio alcance al terceto que giraba apretado debatiéndose los escalones del podio, y con ellos, el torneo. Faltando pocas vueltas para el final, se ubicó como escolta de su hermano, Samuel, a quien copió hasta la bandera de cuadros, cerrando el “1-2”, para la familia Romano.
Luego de esta formidable actuación en la última final de la temporada, aseguró: “Terminamos muy bien, no quise molestar mucho en la final a los de adelante. Terminamos 2°. Teníamos para ganar la carrera. Administré mucho las gomas en las mangas y eso se vio reflejado en la final”. Luego agregó con respecto a la actuación de su hermano, quien llegó a esta última instancia con posibilidad de campeonar: “Cuando estuve adelante, no quería molestar a Samuel. El hizo todo lo que tenía que hacer, aunque no le alcanzó para lograr el título, pero me voy contento, sabiendo que terminamos el año de la mejor manera”.
Luego completó: “Quiero agradecer a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a Angel García, a Elio De Angelis, al Pitu Janson, a Facu Janson y a a Carlitos Janson, a Chicho, y a los hermanos Domínguez por la disposición que tuvieron”.
Con estos resultados, Bruno cierra un año espectacular, en el 5° puesto de la competitiva divisional Senior Max, con 478 puntos. En la próxima temporada estará convocado nuevamente para ser principal animador de una de las divisionales más competitivas del país.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|