Lo anunció el pasado lunes por mañana Carlos Mariani, candidato a Presidente Comunal de Fighiera, quien había prometido la realización de estas pistas de carreras. Y ahora, llegue o no a ganar, el dirigente radical manifestó que ya tienen el terreno y el picódromo y kartódromo se harán sí o sí.
El predio de algo más de seis hectáreas, ubicado del lado izquierdo del camino a la arenera en el ingreso norte de la localidad; fue alquilado por Mariani y su equipo, en un contrato de dos años y con la posibilidad de extenderlo.
El próximo paso, indicó Carlos Mariani es que esperan a la gente de la Comisión Deportiva Automovilística y la Comisión Nacional de Karting para comenzar con la obra de preparación del predio dentro del marco reglamentario para la pista de kating. Y será para las categorías infantiles, juveniles y libres.
Mariani dijo que se trabajará para que el circuito -que será utilizado como picódromo y kartódromo a la vez- cuente con todas las normas de seguridad necesarias para el picódromo. El kartódromo, por su parte, tendrá un largo de seiscientos metros. Iinformó además que todo el gasto para ambientar el lugar, desde marcación del circuito, cartelería e iluminación se hará con la ayuda de privados y voluntarios.
Fuente: Arroyo Diario (Santa Fe)
|