NOTICIAS BREVES
11/04/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ
PRENSA PILOTOS

AORELLANA: ORELLANA: Cómodo triunfo en la segunda del campeonato

Con una destacada actuación, Agustín Orellana se quedó con todos los puntos en juego en la segunda fecha del Campeonato Riogalleguense de Karting, disputado el pasado fin de semana en el Kartódromo “Malvinas Argentinas de Río Gallegos, Santa Cruz.

A pesar del lastre que cargó para esta carrera, Agustín no dejó dudas desde la clasificación, respecto a sus intenciones en esta nueva presentación. Más allá de algunas complicaciones que se le presentaron a la hora de las pruebas libres, sabía que contaba con un karting contudente. Así fue que en la clasificación, por 257 milésimas logró superar a su más cercano perseguidor, Agustín Paris.

“Pensamos que para esta carrera se nos iba a complicar un poco por el tema que estamos castigados con 10kg de lastre, más 5kg más por performance. Pero me entregaron un buen chasis y un terrible motor. Si bien no pudimos hacer las pruebas libres porque se nos cortó un espárrago del escape, a la hora de clasificar logramos hacer la pole con un registro de 37,060 superando por 0,257 a Paris”, relató Orellana.

A partir de allí, fue un monólogo para el joven piloto motorizado por Néstor Sánchez, imponiéndose con total autoridad tanto en la serie como en la final.

Al respecto comentó: “Tanto en la serie como en la final agarramos la punta sin problemas hasta llegar a la bandera a cuadro. Fue un gran fin de semana, redondo, donde finalmente nos quedamos con todo”.

Tras la ceremonia de premiación agregó: “Quiero agradecer a Néstor Sánchez por el motor, a mi equipo y a mi familia, que sin su apoyo nada de esto sería posible. A mi abuelo Tati que me ayuda desde el cielo y felicitar a mi hermanito Juan Pablo que está haciendo sus primeras armas en la categoría Sthil; y por supuesto a mis sponsors G.E&O Servicios y Canica Futbol 5”.

Con estos resultados Agustín se acomoda segundo en el torneo, que lidera Lautaro Mayorga.

Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK13943-2111

Otras noticias que te pueden interesar »

13/12/16 | A.ORELLANA: También gritó Campeón en la Río Gallegos
14/11/16 | A.ORELLANA: Volvió a la punta del campeonato con otra gran victoria
13/09/16 | A.ORELLANA: Se quedó con todo en el reinicio de la actividad
11/04/16 | ORELLANA: Cómodo triunfo en la segunda del campeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación