NOTICIAS BREVES
11/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SBIAGI: BIAGI: Triunfal debut en la Pre-Junior

Una nueva victoria para su palmarés, logró el piloto de Merlo, Santiago Biagi, en la primera fecha del Regional de Karting corrida el último domingo en el kartódromo porteño. Con este triunfo encabeza el campeonato de la clase Pre-Junior.

La actividad correspondiente a la primera fecha del Campeonato del Regional de Karting, tuvo entre sus animadores principales, al piloto de Merlo y bi-campeón Promocional, Santiago Biagi.

Los primeros entrenamientos de la jornada no tuvieron los resultados esperados, por lo que el equipo trabajó en el cambio de impulsor para la última práctica. Allí, los resultados comenzaron a aparecer y el piloto de Merlo, se mostró como principal candidato.

Posteriormente, se impuso en la clasificación con un tiempo de 52s055/1000, aventajando por 229 milésimas a su escolta y luego lo hizo en las dos mangas clasificatorias.

En referencia al arranque de la jornada Santiago comentó: “Teníamos un motor que nos funcionaba bien, así que el Cebolla Scattolini, nos dio un motor de ellos, porque con lo que teníamos no podíamos correr a nadie. Le tengo que agradecer a él, porque si no, no hubiera sido posible correr hoy”.

En la final, partiendo desde la mejor ubicación de largada, no pudo mantenerse el frente en los metros iniciales, cayendo hasta la tercera colocación. Desde allí, fue recuperándose hasta llegar nuevamente a la punta de la carrera. Con un ritmo sólido y constante, se fue escapando de sus perseguidores, llegando primero a la de cuadros con una ventaja de casi 3 segundos.

Tras este nuevo logro en el arranque de la temporada, el piloto de Merlo expresó: “Fue una nueva victoria, pero esta vez debutando en la Pre Junior del Regional. Valenzuela hizo todo lo posible para que se pueda correr la categoría. En la final tuve que pelear bastante con Alex (Gargaglione), estuvimos palo y palo en las primeras vueltas, después pude agarrar la punta y hacer una buena diferencia. Tenemos una puesta a punto del auto para que en las primeras vueltas vaya más o menos y que después agarre el ritmo. Por eso en el comienzo me pasaron fácil. La tuve que pelear, pero los pasé y les hice la diferencia”, afirmó.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi papá, que gracias a su esfuerzo estoy acá, a toda mi familia, a mi mamá que me vino a ver, a mi abuela, al equipo de Leandro Agüero que trabajó mucho, especialmente a Darío, mi mecánico y a todos los que me apoyan”.

Con estos resultados, Santiago Biagi es líder absoluto de la clase Pre-Junior con 1 victoria y 22 puntos.
La próxima presentación por este certamen, será el domingo 28 de abril, en escenario a confirmar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18471-1242

Otras noticias que te pueden interesar »

11/03/19 | BIAGI: Triunfal debut en la Pre-Junior
29/10/18 | BIAGI: Logró el Bi-Campeonato en el Regional
17/09/18 | BIAGI: Se quedó con la séptima y acaricia el titulo
16/07/18 | BIAGI: Se mantiene invicto en el Regional
18/06/18 | BIAGI: Continúa intratable en el Regional
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato