NOTICIAS BREVES
18/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
GRANZELLA: No se baja del podio en el Regional
La cuarta fecha del Campeonato Regional de Karting se llevó a cabo en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”. Allí se hizo presente el piloto uruguayo Tomás Granzella quien cerró su participación con un trabajado segundo puesto en la divisional Junior y de esta manera quedó como único escolta en la clasificación general.
No se baja del podio en el Regional (Foto Juan P. Casella)

La jornada del sábado no comenzó de la mejor manera para Granzella. La clasificación no arrojó los mejores resultados y terminó en la quinta posición. En la primera manga debió remontar luego de un toque que lo relegó en la posiciones, para finalmente llegar quinto y de esta manera largar mejor ubicado en la final.

“Arrancamos con un chasis nuevo, estuvimos andando bien, yo estoy bien. No nos tocó un buen motor al momento del sorteo. En la clasificación nos pudimos meter quintos. Largamos quintos la manga, pero me partieron al medio en la largada. Quedé octavo. Pude remontar unas posiciones y terminar quinto”, explicó el piloto uruguayo una vez finalizada la primera manga.

El domingo resultó ser un mejor día para Tomás. En la segunda batería largó quinto y antes de completar el primer giro ya se encontraba segundo, posición en la que finalmente iba a terminar. La decisiva la arrancó desde el segundo cajón y apenas la luz verde indicó el inicio de la carrera, logró meterse en la primera posición. Lamentablemente no pudo mantenerse en el liderazgo por mucho tiempo, pero sí pudo mantener la segunda ubicación hasta que la bandera a cuadros marcó el final.

Una vez terminada la final, Granzella contó sus sensaciones sobre la carrera: “Un fin de semana que parecía complicado. El domingo llegamos con un par de mejoras en el auto. En el Warm Up vimos que funcionaban los cambios. En la manga nos pudimos colocar de quintos a primeros en la primera vuelta, el cambio fue notorio. Después me pasó Barrio, que venía más rápido. Terminé segundo la manga. Largué en esa posición la final. Me pude colocar primero en la largada. Barrio venía con más ritmo que yo y me pasó. Fuimos toda la carrera para adelante. Nos vamos conformes. Pudimos encontrar bien el auto. Tenemos una falta de motor un poco grande pero a pesar de eso pudimos plasmar un segundo lugar muy bueno”.
Finalmente, agregó: “Quiero agredecer a mi familia, que siempre están y eso lo aprecio mucho, al equipo DRK, a Flavio Di Stante, a Gianluca Pistore que se encargó todo el fin de semana de que el auto funcione en excelentes condiciones, a mis amigos, a Apart Hotel Géminis, a la Intendencia de Salto y al Diario El Pueblo”.

Con este resultado, Tomas Granzella se ubica en la segunda posición en la tabla general con 47 puntos. La quinta fecha del Campeonato Regional de Karting se correrá en el Kartódromo de Buenos Aires el fin de semana del 14 de julio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17488-128

Otras noticias que te pueden interesar »

29/10/18 | GRANZELLA: Gran labor para subir al podio en Ciudad Evita
18/06/18 | GRANZELLA: No se baja del podio en el Regional
16/04/18 | GRANZELLA: Coronó con podio una gran remontada en Zárate
27/03/18 | GRANZELLA: Volvió con Podio al Regional de Karting
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”