NOTICIAS BREVES
11/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

TGRANZELLA: GRANZELLA: Dominó a voluntad en la primera del año

El piloto uruguayo, Tomás “Toto” Granzella fue implacable en la primera fecha del Regional de Karting, corrida en el kartódromo de Buenos Aires, el pasado domingo. De esta manera “Toto”, arranca como líder del certamen en la Junior 125.

El pasado domingo se puso en marcha en Buenos Aires, una nueva temporada del Regional de Karting. Allí hubo presencia uruguaya, de la mano del piloto de Salto, Tomás “Toto” Granzella.

Los entrenamientos mostraron el charrúa como el serio candidato a quedarse con este primer compromiso del año. La clasificación, confirmó esa supremacía, logrando con un tiempo de 50s323/1000 la pole position, aventajando a su más cercano perseguidor, por casi 4 décimas.

Sin contemplaciones, “Toto” se adueñó también de las dos mangas clasificatorias, ganando con solvencia ambos parciales.

En la final, y partiendo desde la mejor posición de largada, una vez más Granzella no tuvo “piedad” con sus rivales. Picó en punta y fue ampliando, vuelta tras vueltas, su ventaja al frente de la fila india. Con un ritmo demoledor, que le valió quedarse también con el record del circuito, en la vuelta 16, la bandera de cuadros lo recibió como el primer ganador de la temporada.

Una vez arribado al parque cerrado, el uruguayo comentó: “Se arranca un gran campeonato, dominando de punta a punta. Es la primera fecha en Bs As y pudimos ganar todo: la clasificación, las mangas y la final. Todo se dio para nosotros. Tuvimos un gran auto y yo intenté no cometer ningún error. Intente mantenerme dentro de la pista, siempre haciendo las cosas bien”, afirmó el salteño, al tiempo que agregó: “Las circunstancias de ganar se nos dieron en esta oportunidad. El auto fue contundente durante todo el domingo, en la medida que iba transcurriendo la carrera, parecía que tenía más ritmo. No me puedo quejar del auto, cuantas más vueltas pasaba más rápido iba. Realmente este auto anduvo muy bien. Encontramos muy bien la puesta punto, tanto en el auto como en el motor. Estamos muy contentos. El trabajo del equipo de Flavio (Di Stante) fue fundamental para quedarnos con esta carrera. Sé qué hace una semana, Flavio, viene trabajando en el motor. Le puso mucho esmero, esfuerzo y trabajo de su parte, es algo que se lo agradezco con todo mi corazón. Es una gran persona y mejor mecánico”, destacó el oriental.

En función del campeonato agregó: “Ya teniendo la victoria en el bolsillo, estoy habilitado para ir en busca del campeonato, aunque esto recién empieza. Este es un muy buen comienzo del año, empezamos con el pie derecho”, remarcó.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi familia, que siempre está apoyándome, al equipo DRK, a Flavio Di Stante, a Elio De Angelis que me entregó un auto excelente, a mis amigos, a Apart Hotel Géminis, a la Intendencia de Salto y al Diario El Pueblo”.

Con este gran inicio de campeonato, “Toto” Granzella es líder de la clase Junior 125 con 22 puntos y una victoria, que como anticipó el propio piloto, ya lo habilita para ir en busca del título.
Su próxima presentación por este certamen argentino, será el domingo 28 de abril, en escenario a confirmar por la organización.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18472-1640

Otras noticias que te pueden interesar »

11/03/19 | GRANZELLA: Dominó a voluntad en la primera del año
29/10/18 | GRANZELLA: Gran labor para subir al podio en Ciudad Evita
18/06/18 | GRANZELLA: No se baja del podio en el Regional
16/04/18 | GRANZELLA: Coronó con podio una gran remontada en Zárate
27/03/18 | GRANZELLA: Volvió con Podio al Regional de Karting
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 17/05 desde las 14:20 hs. Domingo 18/05 desde las 11:35 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nic
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior

KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas