NOTICIAS BREVES
10/11/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OLIVOS, BUENOS AIRES
RMC BUENOS AIRES

Horarios para Baradero

El Trofeo de Invierno de la RMC Buenos Aires tendrá continuidad este 15 y 16 de noviembre en el Kartódromo “Ramiro Tot” de Baradero. La cuarta fecha del certamen llega con un extenso cronograma de actividad para todas las categorías.
Horarios para Baradero (Imagen Ilustrativa)

El Kartódromo “Ramiro Tot” de la ciudad de Baradero (BA) será escenario de la cuarta fecha del Trofeo de Invierno de la RMC Buenos Aires, que se disputará este próximo fin de semana con la participación de las divisionales Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max, DD2, Senior Nacional y Master Nacional.

El sábado 15 la jornada comenzará temprano, con la apertura del kartódromo a las 07:30 y el inicio de los entrenamientos oficiales desde las 09:00, en tandas de ocho minutos para cada categoría. A media mañana se realizará la verificación administrativa y la recepción de tanques de combustible, mientras que la primera tanda de clasificaciones comenzará a las 11:20, seguida por los entrenamientos oficiales de la tarde y las primeras mangas que cerrarán la actividad del día.

El domingo 16, la apertura del circuito está prevista para las 08:00, con entrenamientos desde las 09:00 y clasificación a partir de las 11:00 para las categorías nacionales. Posteriormente se disputarán las tercera mangas de las divisionales Max y DD2 y las series de las Nacionales. Finalmente y luego del break protocolar del mediodía, se disputarán las finales desde las 13:50, comenzando con Master Max y cerrando con Master Nacional a las 16:10.

 

 


HORARIOS

 

 

La ceremonia de premiación se realizará 20 minutos después de la última final, coronando a los ganadores de una fecha que promete ser decisiva para el cierre del Trofeo de Invierno. La transmisión oficial estará a cargo de Fox Sports, que emitirá la jornada dominical en vivo desde las 14:00.


Informó: E-Kart.com.ar

EK25742-330

Otras noticias que te pueden interesar »

16/12/25 | Volvió a Baradero para la cuarta
02/12/25 | Cambio de sede para el cierre
10/11/25 | Horarios para Baradero
03/10/25 | Cambios en el calendario
08/09/25 | Hubo definiciones en el Coliseo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación