|
El presidente de la Asociación de Pilotos Karting del Este Bonaerense, Marcos Naturan, informó que debido a los pronósticos climáticos desfavorables que anuncian lluvias para hoy y mañana en General Alvear, se ha decidido postergar la quinta fecha del calendario, que debía disputarse los días 27 y 28 de septiembre.
Marcos Naturan presente en el lugar, ha tomado esta determinación en conjunto con las autoridades del club organizador Parque Motor General Alvear. La decisión se fundamenta en las condiciones climáticas adversas y la alta humedad del suelo, producto de las intensas lluvias de la semana anterior.
Con el objetivo de evitar inconvenientes y gastos innecesarios a los pilotos y equipos, se ha optado por postergar la competencia con anticipación.
En principio, la carrera se reprogramará para el próximo fin de semana en el mismo escenario: el circuito Félix Rodríguez, aunque recién estará confirmado a mediados de la próxima semana.
Informó: Prensa Karting del Este
|