El Karting del Centro Bonaerense (KDC) tendrá su segunda cita del calendario este fin de semana en el kartódromo de la ciudad de 9 de Julio, que se prepara para vivir una verdadera fiesta del deporte motor.
La actividad comenzó ayer jueves con la apertura del predio, mientras que este viernes y sábado estarán dedicados a las pruebas libres. El sábado, además, se llevarán a cabo las tandas de clasificación que ordenarán las grillas de partida. El domingo será el plato fuerte, con todas las series y finales de las distintas categorías, en una jornada a puro espectáculo.
El evento está pensado para toda la familia, con servicio de cantina, espacios recreativos y la posibilidad de disfrutar de un fin de semana distinto en contacto con el automovilismo, aseguraron desde la organización local.
Con pilotos de toda la región y un parque de máquinas que promete ser numeroso como es habitual, el KDC vuelve a 9 de Julio con la acción que lo caracteriza.
CRONOGRAMA
Fuente: El Regional Digital (Buenos Aires)
|