NOTICIAS BREVES
13/01/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LA RIOJA, CAPITAL
RIOJANO

Se vislumbra un gran regreso

Con un gran número de pilotos, el karting riojano tuvo un gran regreso a las pistas, al igual que las motos, que conjuntamente tuvieron pruebas libres el último sábado, en el Kartódromo La Rioja, ante una gran concurrencia del público, que acompañó la jornada.
Se vislumbra un gran regreso (Ph. Fotografías IC)

La actividad mostró un buen augurio pensando en el campeonato anual que arrancará en el mes de marzo, los días sabado 22 y domingo 23 según establece el calendario ya determinado, por la empresa SCM SRL, promotora y organizadora.

“La idea es poder realizar algunos entrenamientos previos más en el mes de febrero y, antes del inicio del campeonato el 22 y 23 de marzo, sumar otras jornadas para dejar todo definido para la fecha estipulada de arranque”, explicó Facundo Barrionuevo, titular de la empresa y responsable del campeonato anual.

A su vez, Barrionuevo destacó: “Me sorprende el buen número de pilotos y, sobre todo, de personas que acompañan. Por eso seguiremos trabajando en varios aspectos, principalmente en la recuperación del trazado y los perímetros, tarea que será llevada a cabo por una empresa privada. Mientras tanto, trabajaremos de manera conjunta y coordinada con la Agencia de Espacios Públicos y Eventos para poner a punto todo el predio”.

Cabe resaltar que desde la empresa promotora se vienen realizando entrenamientos para los pilotos de estas categorías, de manera gratuita, como detalle para alivianar a los pilotos en lo económico.

Vale destacar que los kartings ya cuentan con los reglamentos de competencia establecidos para el campeonato anual.


Fuente: El Independiente (La Rioja)

EK24520-269

Otras noticias que te pueden interesar »

23/04/25 | Jornada previa de pruebas
17/04/25 | Se viene la segunda fecha
13/07/22 | Se preparan para la cuarta
31/08/21 | Atractivo retorno en La Rioja
26/08/21 | Con controles sanitarios vuelven a pista
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PKN

Rojas, el próximo destino

NORTE-CENTRO CORDOBES

No se toman feriado

RIOGALLEGUENSE

Las cuatro últimas ya están definidas

CSK

El clima obligó a reprogramar

PKN

Visitó Arequito