NOTICIAS BREVES
20/08/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CONCORDIA, ENTRE RÍOS
AKAC

Doble fecha con nuevos ganadores

El karting Regional AKAC, organizado por la Comisión del Auto Club Concordia, cumplió este fin de semana con la doble jornada en su calendario al desarrollar la fecha 4 y 5.
Doble fecha con nuevos ganadores (Ph. Archivo)

En Copa Damas ambas finales quedaron para Mohibe Saliva. En Escuela una fue de Francesca Lyardet, mientras que la segunda de Manuel Tapia. Por su parte Gastón Troyano y Albano Borsotti lo hicieron en la 150 B. Martín Tecco y Gastón Dubois en la 150 C.

En esta 4ª y 5ª fecha, y tal como lo hace en este 2024, el sábado se sorteó el circuito a utilizar saliendo elegido el trazado de circulación en sentido inverso al clásico de 1050 metros.

En las clasificaciones, que daba cómo resultados las grillas de las finales fecha 4, en la vuelta más rápida, la representante de Jubileo, Francesca Lyardet se quedó con el mejor registro en Escuela. En Copa Damas Mohibe Saliva hacía lo propio, mientras que Maximiliano Bocalandro y Gastón Troyano lo hacían en la 150 C y B, respectivamente.

En las finales de la 4ª fecha, varios nombres “poleman” se repitieron en el escalón más alto del podio. Francesca Lyardet ganaba en Escuela. Mohibe Saliva en Copa Damas. En su regreso a la 150 C, Martín Tecco se quedaba con la victoria luego de la sanción a Bocalandro. En la B, Troyano era el vencedor.
El segundo mejor registro de clasificación engrillaba las series de la 5ª fecha. Francesca Lyardet (Escuela), Mohibe Saliva (Copa Damas), Gastón Dubois (150 C) y César Rivero (150 B) los vencedores de las baterías.

Las finales de la 5ª, para cumplimentar la doble jornada, dejaron en Escuela al chajariense Manuel Tapia. Mohibe Saliva, la imbatible entre las Damas y, para culminar con las victorias del representante de San Salvador, Albano Borsotti y el de Colonia Mabragaña, Gastón Dubois.

La Escuelita Light, también tuvieron sus participaciones, justamente en el día del niño. El futuro del karting local, provincial y nacional se hicieron presentes con: Valentino Bombaci, Gala Garmendia, Alonzo Matteoda y Tomás Dubois.


Informó: Prensa AKAC

EK23995-454

Otras noticias que te pueden interesar »

26/03/25 | Se presenta la primera fecha
27/02/25 | Cambio en el calendario 2025
14/02/25 | La segunda del Nocturno cambia de fecha
11/02/25 | El Nocturno sigue en Concordia
23/10/24 | Mohibe Saliva, primera campeona
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario

ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha