NOTICIAS BREVES
19/08/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

N.CAVAZZON: Intenso fin de semana en Zárate

En Zárate, Nicolás Cavazzón completó un trabajo destacado entre los protagonistas de la clase Old School Junior. En la Fecha con ‘invitados’ de IAME Series Argentina, el piloto cordobés fue 7° en su Final, sumando buenos puntos para el torneo. Formó dupla con Bautista Delich.
Intenso fin de semana en Zárate (Ph. Juan P. Casella)

El kartódromo “Ciudad de Zárate” recibió el evento especial con pilotos invitados de la Fecha #5 de la Champion Cup de IAME Series Argentina. Allí, el titular Nicolás Cavazzón, invitó a Bautista Delich para formar dupla en la clase Old School Junior.

Los primeros contactos con la variante N°4 del kartódromo zarateño, le permitieron a Nicolás tomar las referencias de este circuito. Los entrenamientos previos de sábado y domingo mostraron los progresos del binomio, al pulir los registros en sus vueltas.

El inicio de la fecha estuvo en manos de su invitado, Delich, quien logró el 6° tiempo clasificatorio y el P16 en su final.

El cierre del importante compromiso estuvo a cargo de los titulares, en este caso, de Cavazzón, quien, en una clasificación sumamente enredada, consiguió ubicarse en el 16° cajón de partida para su Final. En esa competencia definitoria del fin de semana, logró un espectacular avance. Evitando los incidentes de los comienzos, aprovechó las situaciones de sobrepaso que pudo resolver en su trayecto al frente y consiguió completar la etapa en el P8. Luego, un recargo impuesto por las autoridades a un piloto que lo antecedió en la llegada, le otorgó el P7 definitivo en el desenlace del fin de semana.


Enumerando los sucesos de este compromiso, Nicolás comentó: “Empezamos bien en los entrenamientos. Al principio estábamos a 3 o 4 décimas de la punta, y fuimos mejorando. El domingo, en el Happy Hour estuve muy bien y quedamos 11°. En la clasificación largué bastante prolijo, a pesar de que algunos autos me estuvieron estorbando y no pude hacer una vuelta limpia. Me clasifiqué en el P16. En la largada de mi final algunos se complicaron, otros se quedaron y yo aproveché para pasar. Pude avanzar al P8 y terminé en esa posición. Después me favoreció un recargo y quedé 7°. Me voy muy conforme con el resultado”.

Completando sus declaraciones, Nicolás reconoció el apoyo recibido: “Quiero agradecer a Bautista Delich por acompañarme en esta fecha como mi piloto invitado, a toda mi familia, especialmente a mi papá, a mi mamá, al equipo Cavazzon Racing Team, Ezequiel Pedernera y Agustín Aguirre, a mi coach físico cognitivo Mariano Oviedo, al DKR Racing Team, a Flavio Di Stante y a Pinturas Cavazzon”.

Con los puntos obtenidos en esta Fecha #5, Nicolás Cavazzón se ubica en el P11 de la clase Old School Junior, acumulando un total de 63 unidades. La próxima competencia, que marcará el fin de la etapa regular, se disputará en el kartódromo de Buenos Aires, el 21 y 22 de septiembre.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23972-203

Otras noticias que te pueden interesar »

15/12/24 | Logró el SubCampeonato en la Copa de Plata
03/11/24 | Gran trabajo en el inicio del Play Off
23/09/24 | Sólido desempeño para cerrar en el P9
19/08/24 | Intenso fin de semana en Zárate
24/06/24 | Sigue creciendo en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PKN

Rojas, el próximo destino

NORTE-CENTRO CORDOBES

No se toman feriado

RIOGALLEGUENSE

Las cuatro últimas ya están definidas

CSK

El clima obligó a reprogramar

PKN

Visitó Arequito