Durante el pasado fin de semana, el kartódromo de Ciudad Evita vibró con el Evento #2 del Trofeo de Invierno de RMC Buenos Aires. El CalKev Racing, liderado por Juan Manuel Quevedo, se presentó en ese escenario para ser de la partida en la clase Senior Max, junto a Ignacio Lovich, y Master Nacional, con Pierino Panebianco.
En dos gélidas jornadas y con un trazado difícil, sin grip, utilizado en sentido inverso al habitual, el equipo liderado por Quevedo afrontó los desafíos que se le presentaron para sacar adelante el fin de semana.
Ignacio Lovich estuvo alejado de sus objetivos en este encuentro en el kartódromo matancero. Relegado al P20 en la clasifica, tuvo suerte dispar en las mangas, ocupando el P22, P15 y P20, respectivamente para cada una de ellas. En la Final, hizo abandono prematuro con sólo 4 vueltas cumplidas.
Pierino Panebianco llegó al P16 en la serie, luego de haber partido desde el fondo del extenso pelotón (P22). En la Final, sostuvo buen debate de puestos y con andar firme, cerró esta definitoria en el P18.
Juan Manuel Quevedo, director del equipo, refirió al término de este compromiso: “Hizo mucho frío todo el fin de semana, sobre todo a la mañana. Este circuito al revés es muy difícil, patina mucho. Hay una sola trayectoria y los chicos no la encontraron. Lo más cerca que estuvimos fue a 6 décimas. La próxima vez que tengamos que correr en este circuito vamos a necesitar más de un entrenamiento. Vinimos una sola vez y la pista estaba muy lenta. Hay que entrenar, no queda otra opción”.
La escuadra ya comienza sus trabajos para lo que tiene por delante. En cuanto al proximo compromiso de RMC Buenos Aires, el equipo será convocado el fin de semana del 3 y 4 de agosto, al kartódromo “Ramiro Tot” de Baradero, donde se repartirá puntaje y medio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|