NOTICIAS BREVES
26/06/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Se corre la cuarta en Villa Regina

El Kartódromo del Moto Club Reginense recibirá este próximo fin de semana la cuarta fecha del 40° Campeonato Patagónico de Karting. Será una competencia de puntaje simple, manteniendo el esquema de competencia de dos series clasificatorias y una final. Participarán las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master y Junior.
Se corre la cuarta en Villa Regina (Ph. Fredi Bajlion)

Continúa el calendario del Patagónico de Karting, siendo este fin de semana el turno de la cuarta fecha del calendario. Para un correcto espectáculo se realizaron trabajos de mantenimiento en la pista del kartódromo del Moto Club Reginense, quien continúa celebrando su 50° Aniversario.

Se sostiene el esquema implementado en el certamen de realizar el día sábado las tandas de Entrenamientos Oficiales Cronometrados. Siendo el domingo las actividades competitivas; iniciándose con las clasificaciones; continuando con las dos series de ordenamiento y cerrando la competencia con las finales.


CAMPEONATOS

En los campeonatos por categorías, estas llegan de la siguiente manera: Dentro de la Categoría 125cc, la cual mostró un importante incremento en el número de participantes desde el pasado certamen; el ganador de las tres finales y dominador absoluto de la última presentación, Nicolás Zotteles (Villa Regina) escaló a la punta del campeonato con los 85 puntos reunidos. Nicolás Dónolo (Villa Regina) es su inmediato seguidor a 18 puntos, siendo tercero Damián La Colla (Villa Regina) a 21 unidades.

En la 150cc 4 Tiempos la paridad es la constante, siendo reflejo de esto la variedad de pilotos que accedieron al podio en las tres primeras fechas.
Luciano Corral (Gral. Roca), quien quiere repetir el campeonato obtenido en el 2021, es quien trepó en la pasada fecha a la punta del campeonato a base de mejor regularidad. Damián La Colla (Villa Regina) se posiciona segundo a solo 5 unidades; mientras que el actual campeón, Angel Scuadroni (Neuquén) es tercero a 21.

La Master tiene en la punta del campeonato al campeón reinante, Javier Casamayor (Neuquén); sumando 85 puntos. Lo sigue Gustavo Viegas (Neuquén) a 12 unidades.
Siendo ambos pilotos los que se han repartido triunfos en el arranque del calendario. Agustín Zuain (Choele Choel) es tercero a 21 puntos.

Tres triunfos en las finales de la divisional Junior le permiten a Benjamín Oliveros (Villa Regina) reunir 92 puntos y ser el líder del campeonato y quien más puntos reúne de todas las categorías. Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca) es su inmediato escolta a 10 puntos; posicionándose tercero Tomás La Colla (Villa Regina) a 24.


HORARIOS COMPETENCIA

El sábado la ronda de Entrenamientos Oficiales se desarrollarán a partir de las 15hs; siendo el domingo a las 9:30hs el comienzo de las competencias con el desarrollo de las clasificaciones y desde las 10:30hs llevar adelante las series y finales.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK23756-551

Otras noticias que te pueden interesar »

10/03/25 | Coronó campeones del Verano
05/03/25 | Llega la definición del Nocturno
20/02/25 | La final del Nocturno, reprogramada
15/02/25 | La segunda fue una fiesta
28/01/25 | La segunda se retrasa una semana
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SANTIAGUEÑO: Gran apertura de temporada
PATAGONICO: Coronó campeones del Verano
MISIONERO TIERRA: Un arranque con varias emociones en Eldorado
RMC GRAND NATIONALS: Comienza la temporada 2025
ARGENTINO: Transmisión en vivo de las finales
ARGENTINO : Ajustes en la actividad por el clima
REGIONAL ATLANTICO: Inicio postergado
PATAGONICO: Llega la definición del Nocturno
CENTRO SANTAFESINO: Fecha coronación, postergada
APAK: Arranca el campeonato 2025
PUNTANO TIERRA: Cambios en el inicio del certamen
KCC: El Apertura pone primera en Fernández Oro
CORDOBES TIERRA: Se posterga el inicio de la temporada
CHAQUEÑO TIERRA: Comenzará el 23 de marzo en Santa Sylvina
SANTIAGUEÑO: Pone primera este sábado por la noche
MISIONERO TIERRA: Comienza el campeonato en Eldorado
CENTRO BONAERENSE: Inscripción abierta para el inicio del año
AZKRU: Un paso clave hacia el regreso
NUEVO KARTING SUR SANTAFESINO: Primeras fechas confirmadas
AKPS: La temporada comenzó en Comodoro
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANTIAGUEÑO

Gran apertura de temporada

MISIONERO TIERRA

Un arranque con varias emociones en Eldorado

RMC GRAND NATIONALS

Comienza la temporada 2025

ARGENTINO

Ajustes en la actividad por el clima

REGIONAL ATLANTICO

Inicio postergado