NOTICIAS BREVES
24/06/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS

CALKEV: A un paso del podio en Buenos Aires

El equipo CALKEV Racing mostró un notable desempeño en la Fecha #4 de la Champion Cup. Con Mateo Vuyovich destacándose en la categoría Old School Junior e Ignacio Lovich compitiendo en la Old School Senior, la escuadra liderada por Juan Manuel Quevedo continúa demostrando su potencial en el campeonato.
A un paso del podio en Buenos Aires (Ph. Juan P. Casella)

IAME Series Argentina desarrolló su 4° capítulo de la Champion Cup. El Coliseo Porteño recibió al CalKev Racing, donde Mateo Vuyovich luchó por el podio en la Old School Junior. La escuadra conducida por Juan Manuel Quevedo tuvo nuevamente como representante en Old School Senior a Ignacio Lovich.

Aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, con un clima totalmente desapacible y bajo un marco de lluvias fuertes durante las pruebas del viernes, la Fecha #4 de la Champion Cup recibió a la escuadra liderada por Quevedo.

Mateo Vuyovich tuvo un fin de semana positivo. Clasificó con el 4° mejor tiempo y mantuvo su desempeño en el Sprint, finalizando en P4. En la Final, se mantuvo expectante en la lucha por el escalón mas bajo del podio. Cerró esta competencia en el P4.

“Estoy muy feliz, muy conforme con el equipo, con el motor, con todo el fin de semana. La lluvia no nos complicó. Veníamos de una carrera pasada muy complicada y, a pesar de la lluvia y que hoy se secó la pista, estuvimos muy adelante. Pudimos pelear por el P3. No pude resolver el sobrepaso en la última vuelta, pero estamos muy felices con este 4° puesto. Nos vamos muy conformes y agradecidos con todo el trabajo del equipo”, aseguró el volante salteño.


Ignacio Lovich enfrentó un fin de semana complicado debido a las condiciones climáticas. La clasificación lo dejó relegado en el lote, pero en el Sprint logró ubicarse en el P7. En la Final, avanzó desde el P16 al P10.

“El fin de semana no fue como esperábamos, nos complicó la lluvia del sábado a la mañana. No tuve una buena clasificación, clasificamos últimos prácticamente. En el Sprint pude avanzar, largué 16° y llegué 7°. La Final fue una batalla, tuvimos pelea desde atrás y pude llegar en el 10° lugar. Hay que mirar para adelante y seguiremos mejorando”, señaló Lovich.

El director de la escuadra, Juan Manuel Quevedo, expresó su satisfacción con el desempeño del equipo: “Estoy muy conforme con el desempeño de los dos pilotos. Con Mateo Vuyovich el balance es positivo. En esta carrera avanzamos un montón, Mateo mejoró muchísimo. Él llega a las carreras sin pruebas debido a las distancias y en esta fecha hizo un salto de calidad. Terminamos en el 4° lugar y por momentos peleamos por el P3. Sus tiempos fueron buenos, a una décima de la punta. Evidentemente venimos mejorando y esperamos seguir adelante lo que resta del año”.

Y continuó: “Lovich no logró todo su potencial con el agua. Quedamos complicados con la clasificación, en el P18, pero supo reponerse en el Sprint y en la Final. Su avance fue muy bueno. Combatió y va mejorando. Tiene un año y medio de karting nada más. Mateo tiene un poquito más de experiencia, pero con la pandemia en el medio estuvo parado mucho tiempo”.

Finalmente concluyó: “Seguiremos avanzando con ambos. Vamos a continuar trabajando para avanzar también en Rotax y después, esperamos hacer un buen desarrollo en el inicio del Campeonato Argentino”.


La próxima fecha de la Champion Cup será el 5° capítulo de la etapa regular, programada para los días 17 y 18 de agosto en Zárate. Antes de ese compromiso, la escuadra se estará presentando por el 13 y 14 de julio en RMC Buenos Aires, sobre el trazado de Ciudad Evita.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23749-74

Otras noticias que te pueden interesar »

24/06/24 | A un paso del podio en Buenos Aires
27/05/24 | Cerca de la victoria en Zárate
22/04/24 | Dieron lucha en el Coliseo Porteño
18/03/24 | Positivo inicio en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KAG: La capital del Carnaval tuvo buen espectáculo
PROKART MENDOCINO: Salto de las Rosas recibirá una nueva fecha
OESTE BONAERENSE TIERRA: Positivo inicio en Chivilcoy
OPEN KART SANTAFESINO: Cumplió su sexta fecha en San Carlos Sud
SUR CORDOBES: Otra buena presentación en Laboulaye
KAME: Fecha doble en Marcos Paz
MISIONERO: Exitoso fin de semana en Posadas
TRELEWENSE: Garay, Pascual, Del Villar, Sanhueza y Guillén, dueños del vértigo
SUR CORDOBES: Tercera Fecha en el “Ricardo Risatti”
KAME: Se van por Las Nubes
MISIONERO: La 3ª Fecha tendrá pilotos invitados
TRELEWENSE: Se preparan para la segunda
KART PLUS: Se corrió la 5ª fecha del año
CENTRO BONAERENSE: Fue una fiesta en 9 de Julio
CORDOBES ASFALTO: Corrió en Río Cuarto consolidando su buen momento
KAG: Se prepara para la acción
SANTIAGUEÑO TIERRA: Pasó la 3ª por El Simbol
AZK: Le pusieron calor a un frío domingo
CDA-KARTING: Visitó la Escuela de APAD
RMC FINAL ARGENTINA: Formosa nuevamente confirmado
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALESSIO, Pedro
RODRIGUEZ, Thiago
FLORES, Isabel
DUARTE, Manuel Nicolás
LIVERANI, Lorenzo
AM, Farid
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KAG

La capital del Carnaval tuvo buen espectáculo

PROKART MENDOCINO

Salto de las Rosas recibirá una nueva fecha

OESTE BONAERENSE TIERRA

Positivo inicio en Chivilcoy

OPEN KART SANTAFESINO

Cumplió su sexta fecha en San Carlos Sud

SUR CORDOBES

Otra buena presentación en Laboulaye