La carrera de este domingo, organizada por la Asociación Bahiense de Karting (ABK), ha sido suspendida y reprogramada para los días 1 y 2 de junio debido a trabas burocráticas. El presidente de la ABK y la comisión directiva han emitido un comunicado explicando la situación y ofreciendo disculpas a los pilotos y allegados.
En el comunicado, el presidente de la ABK expresó: “Como presidente de la categoría de ABK y la comisión directiva, quería informarles que la carrera del domingo queda suspendida y pasa para el otro fin de semana debido a trabas burocráticas. Desde ya, en nombre de toda la comisión directiva, pedimos disculpas a todos los pilotos y allegados que formamos esta gran familia que es el ABK”.
El club organizador, CMS, liderado por el Sr. Fernando Bonacci y su equipo, ha trabajado intensamente en los últimos cuarenta días para armar el circuito y completar la documentación necesaria. A pesar de sus esfuerzos, las complicaciones burocráticas han impedido la realización del evento en la fecha prevista.
Además, la comisión directiva de la ABK ha tomado la decisión de pasarse a la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) debido a la falta de contención que la categoría requiere. “Consideramos que el camino que tomamos para la categoría es el correcto. Hoy estamos sufriendo con todo lo que nos está pasando, pero seguimos adelante trabajando con un proyecto muy ambicioso que en unos meses va a dar sus frutos”, añadió el presidente de la ABK.
La ABK agradece la comprensión y el apoyo continuo de la comunidad, así como la colaboración del CMS y del intendente municipal, Sr. Federico Susbieles, por facilitar la vuelta a las pistas de Bahía Blanca después de muchos años.
La carrera reprogramada se llevará a cabo el fin de semana del 1 y 2 de junio, y se espera contar con la participación y el apoyo de todos los miembros de la gran familia de la ABK.
Informó: E-Kart.com.ar
|