Conscientes del impacto que esto puede tener en los pilotos, familias, chasistas, motoristas y demás actores involucrados en la competencia, el Open Kart Santafesino ha optado por tomar medidas con anticipación para minimizar las complicaciones logísticas y garantizar la seguridad de todos los participantes.
“Tras analizar las diferentes fuentes de información climática, las probabilidades de lluvia tanto para el día sábado como para el día domingo son altas”, expresó la categoría a través de sus redes sociales.
La prioridad es velar por el bienestar y la comodidad de quienes forman parte de esta apasionante disciplina del deporte motor argentino. “Teniendo consideración con pilotos, familias, chasistas y motoristas que viajan y organizan su fin de semana, decidimos tomar una decisión con tiempo ya que el pronóstico se mantiene firme sin cambios”, añadió la organización.
La nueva fecha de competencia ha sido fijada para el sábado 20 y domingo 21 de abril, y se llevará a cabo en la localidad de Humboldt. Esta elección se ha realizado con el propósito de ofrecer un entorno adecuado para el desarrollo de la carrera y garantizar las mejores condiciones posibles para los competidores y el público asistente.
Informó: E-Kart.com.ar
|