NOTICIAS BREVES
11/03/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

CALKEV: Volvieron a Rotax con buen desempeño

Con una larga trayectoria en el karting nacional, el Calkev Racing se presentó en Ciudad Evita. Bajo la conducción de Juan Manuel Quevedo, fue representado por el volante salteño, Mateo Vuyovich, en la clase Junior Max.
Volvieron a Rotax con buen desempeño (Ph. Juan P. Casella)

El equipo CalKev Racing, bajo la dirección de Juan Manuel Quevedo, continúa dejando su huella en el mundo del karting con una destacada actuación en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC Buenos Aires. Este fin de semana, el equipo tuvo como único representante al piloto salteño Mateo Vuyovich, quien compitió en la clase Junior Max.

Vuyovich está haciendo sus primeros contactos con la competitiva divisional. Durante la jornada del sábado, puso de manifiesto un progreso constante, mostrando mejoras en cada etapa de la competencia. Su desempeño comenzó con un sólido 9° lugar en la clasificación, escalando luego al P8 y P5 en las dos primeras mangas, respectivamente. El domingo, a pesar de una largada desfavorable, logró recuperarse para asegurar el P18 en la última manga. En una entretenida y emocionante Final, mantuvo su protagonismo en los primeros compases de la carrera antes de enfrentarse a una batalla en el centro del pelotón, finalizando en el P11.

Actualmente, Mateo Vuyovich se sitúa en el P15 de la clasificación de la Junior Max, acumulando 25 puntos.

Al comentar sobre su desempeño, Mateo compartió: Fue una carrera muy pelada, un fin de semana muy largo. Nos han cansado mucho estos kartings. La Junior es muy exigente. Es algo nuevo y estamos felices porque estuvimos cerca de los punteros, salvo en la final que no pudimos redondear el resultado. Estoy muy contento por el auto que nos da el equipo, muy buen motor, muy buen chasis, la verdad que estoy muy conforme”.


Por su parte, Juan Manuel Quevedo, conductor del equipo, evaluó el trabajo del fin de semana en Ciudad Evita: El fin de semana resultó muy positivo. Mateo tiene solamente cuatro días de entrenamiento en esta categoría. Viene de correr en la clase Promocional. Nuestra expectativa era que pudiera estar con suerte en la mitad de la grilla y lo superó. Siempre subimos de la mitad hacia adelante con mangas buenas, con buenos tiempos. Terminó girando a 3 décimas de la punta contra chicos que tienen mucha experiencia. Ahora nos queda mantenernos y tratar de sumarnos adelante”.

El equipo CalKev Racing regresará a la pista por este certamen durante el feriado de Semana Santa, del 28 al 30 de marzo, en el kartódromo de Zárate, donde buscarán consolidar su posición y seguir demostrando su habilidad en la competición.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23340-492

Otras noticias que te pueden interesar »

27/04/25 | En Buenos Aires, Solo faltó redondear
06/04/25 | Siempre protagonistas
23/02/25 | Arrancaron el año con podio en Baradero
27/08/24 | Cerró su participación en el Invierno
05/08/24 | Redondearon una gran labor en Baradero
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 17/05 desde las 14:20 hs. Domingo 18/05 desde las 11:35 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nic
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior

KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas