NOTICIAS BREVES
08/03/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
POSTERGACIONES

La lluvia a veces complica

Varias categorías han postergado su actividad del fin de semana por los pronósticos climáticos. Enterate cuales carreras se han parado por la lluvia.
La lluvia a veces complica (Ph. Imagen Ilustrativa)

La lluvia, un factor impredecible en el mundo del motor, ha vuelto a hacer de las suyas en diversas competiciones automovilísticas en Argentina. Como si fuera una constante ley de la naturaleza, justo cuando los campeonatos están por arrancar, las precipitaciones no quieren perderse ni un fin de semana de carrera.

Este fin de semana, el inicio del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra, programado en Villa Nueva, se ha visto afectado por las previsiones de lluvia en gran parte del país, obligando a posponer el evento hasta la próxima fecha en abril.

Por su parte, el “populoso” Karting del Centro Bonaerense ha sido pospuesto por cuarta vez consecutiva. Inicialmente programado para mediados de febrero en Carmen de Areco y luego reubicado en 25 de Mayo, las inclemencias climáticas han frustrado los intentos de celebrar la competencia.

En Santa Fe, el Mot Karts Santafesino también se ha visto afectado, con la carrera inicial del certamen 2024 en el Club Atlético 9 de Julio de Arequito pospuesta debido a las condiciones meteorológicas.

En San Luis, el Karting Puntano en Tierra ha suspendido su actividad inaugural del campeonato 2024, optando por organizar pruebas comunitarias en un sector asfaltado del Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana.

En el Sudeste Bonaerense, el campeonato organizado por la APPK Olavarría ha tenido que ser postergado también, ya que el Tandil Auto Club no disponía de la maquinaria adecuada para realizar los trabajos necesarios en el circuito “Juan C. Espelet”.

Estas situaciones climáticas no solo frustran a los organizadores, clubes, equipos y pilotos, sino también a las familias que invierten tiempo y esfuerzo en cada competencia. La lluvia y la tierra, aunque a veces pueden dar los mejores resultados, en ocasiones complican enormemente la logística y la planificación de las carreras.


Informó: E-Kart.com.ar

EK23325-829

Otras noticias que te pueden interesar »

08/03/24 | La lluvia a veces complica
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MOT KARTS SANTAFESINO: Nocturno 2025: Segunda fecha
KRSS: Calendario Nocturno de Verano
RMC BUENOS AIRES: Así será el circuito en Puerto Madero
ARGENTINO: Pruebas en Trenque Lauquen
MOT KARTS SANTAFESINO SUR: Inició el Nocturno 2025
KCC: Gran noche de karting en Cipolletti
KZA SANTAFESINO: Calendario 2025
MASTER DE PILOTOS LMK: Se viene la noche más esperada en La Morena
RIOJANO: Se vislumbra un gran regreso
CHAJARIENSE: El Nocturno arrancó con todo
KARTODROMOS: Nuevo kartódromo en Iguazú
CALLEJERO NOCTURNO: Comunicado oficial
SALADO BONAERENSE: Segunda fecha nocturna en Navarro
CALLEJERO NOCTURNO: Pueblo Belgrano vibró con el Callejero
PATAGONICO: Inica el año con novedades
SUR MENDOCINO: Se viene la primera nocturna
MOT KARTS SUR SANTAFESINO: Arranca su segunda temporada
SANTIAGUEÑO: Calendario 2025 confirmado
KCC: Otra noche de acción en Isla Jordán
SALTEÑO: Importante reunión pre-campeonato
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MOT KARTS SANTAFESINO

Nocturno 2025: Segunda fecha

KRSS

Calendario Nocturno de Verano

RMC BUENOS AIRES

Así será el circuito en Puerto Madero

ARGENTINO

Pruebas en Trenque Lauquen

MOT KARTS SANTAFESINO SUR

Inició el Nocturno 2025