NOTICIAS BREVES
08/03/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
POSTERGACIONES

La lluvia a veces complica

Varias categorías han postergado su actividad del fin de semana por los pronósticos climáticos. Enterate cuales carreras se han parado por la lluvia.
La lluvia a veces complica (Ph. Imagen Ilustrativa)

La lluvia, un factor impredecible en el mundo del motor, ha vuelto a hacer de las suyas en diversas competiciones automovilísticas en Argentina. Como si fuera una constante ley de la naturaleza, justo cuando los campeonatos están por arrancar, las precipitaciones no quieren perderse ni un fin de semana de carrera.

Este fin de semana, el inicio del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra, programado en Villa Nueva, se ha visto afectado por las previsiones de lluvia en gran parte del país, obligando a posponer el evento hasta la próxima fecha en abril.

Por su parte, el “populoso” Karting del Centro Bonaerense ha sido pospuesto por cuarta vez consecutiva. Inicialmente programado para mediados de febrero en Carmen de Areco y luego reubicado en 25 de Mayo, las inclemencias climáticas han frustrado los intentos de celebrar la competencia.

En Santa Fe, el Mot Karts Santafesino también se ha visto afectado, con la carrera inicial del certamen 2024 en el Club Atlético 9 de Julio de Arequito pospuesta debido a las condiciones meteorológicas.

En San Luis, el Karting Puntano en Tierra ha suspendido su actividad inaugural del campeonato 2024, optando por organizar pruebas comunitarias en un sector asfaltado del Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana.

En el Sudeste Bonaerense, el campeonato organizado por la APPK Olavarría ha tenido que ser postergado también, ya que el Tandil Auto Club no disponía de la maquinaria adecuada para realizar los trabajos necesarios en el circuito “Juan C. Espelet”.

Estas situaciones climáticas no solo frustran a los organizadores, clubes, equipos y pilotos, sino también a las familias que invierten tiempo y esfuerzo en cada competencia. La lluvia y la tierra, aunque a veces pueden dar los mejores resultados, en ocasiones complican enormemente la logística y la planificación de las carreras.


Informó: E-Kart.com.ar

EK23325-1016

Otras noticias que te pueden interesar »

26/03/25 | Fin de semana complicado otra vez
08/03/24 | La lluvia a veces complica
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 17/05 desde las 14:20 hs. Domingo 18/05 desde las 11:35 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nic
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior

KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas