NOTICIAS BREVES
26/02/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO CUARTO, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

S.VISINTIN: Brillante debut en la 125 Junior

En la apertura del “Provincial en Asfalto”, Santino Visintin se mostró como candidato. El piloto de Colonia Caroya lideró en su debut en la ‘Junior’, pero un despiste lo sentenció.
Brillante debut en la 125 Junior (Ph. Prensa S.Visintin)

El piloto de Colonia Caroya, Santino Visintin, disputó el pasado fin de semana, la Fecha #1 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto, evento celebrado en el Kartódromo "Parque de la Velocidad" de la ciudad de Río Cuarto. Allí, se aventuró en su debut en la clase 125 Junior, donde cumplió un óptimo desarrollo, con excelentes parciales.

Visintin se presentó en la pista con determinación y entusiasmo, logrando clasificar en la 9ª posición durante la sesión del sábado, a pesar de la aparición de una falla que le impidió marcar los registros que había mostrado en las pruebas. El domingo trajo consigo la lluvia, lo que generó un nuevo escenario para el desarrollo de la serie, lidiando además con el inconveniente del día anterior. El clasificador oficial de esa etapa lo ubicó en el P10.

Luego de los arduos trabajos de su equipo por dotarlo de una unidad competitiva, consiguió el rendimiento que necesitaba para afrontar la Final. Con determinación a pesar de las adversidades climáticas, supo llegar a liderar la carrera. Promediando la etapa, la falta de adherencia le jugó en contra. Cuando intentaba una maniobra de superación de un rezagado, fue al despiste, quedándose finalmente con el P10 definitivo.

En sus apreciaciones de este debut, expresó: “Terminamos un fin de semana increíble, en el cual tuvimos buenas sensaciones. En el primer entrenamiento quedamos 2°, a nada. En el segundo y tercer entrenamiento estuvimos 4°, ahí nomás de los tiempos de la punta. En la clasificación apareció una falla que no me dejó clasificar bien. En la prueba libre del domingo no pudimos sacar esa falla y tampoco para la Serie. Recién lo pudimos solucionar para la Final, donde pudimos andar muy rápido. Venía primero e intentando pasar unos rezagados, me fui afuera y perdí todo. Una lástima, pero los ‘fierros’ son así”.


Y luego completó: “Quiero agradecer a mi familia, a Pancho Vicente Team, a Transporte El Águila, a Suspensión Caroya y a todos los que me apoyan siempre”.

En cuanto al campeonato de la divisional 125 Junior, Santino Visintin se sitúa en el P10, con 6 puntos, consolidado así en su debut en esta clase. La próxima presentación del piloto caroyense por este certamen será el 31 de marzo en el Kartódromo "Ricardo Siro" de General Cabrera.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23293-326

Otras noticias que te pueden interesar »

26/02/24 | Brillante debut en la 125 Junior
18/09/23 | Un toque lo relegó en Río Cuarto
05/06/23 | Nuevo triunfo en el Provincial
15/05/23 | Logró su primera victoria en el Provincial
17/04/23 | Debutó con podio en el Provincial
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
KDO: Busca a los campeones del Apertura
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Se corre la tercera en El Timbó
AZK: Regreso esperado a Balcarce
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Se viene la 2ª Edición en Tolhuin
KCC: Define campeones en el Anfiteatro de Fernández Oro
CORDOBES ASFALTO: Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
SANJUANINO: Este domingo se corre la segunda
SANTIAGUEÑO: Campeonatos al rojo vivo luego de tres fechas
SALTEÑO: Pasó una nueva fecha en Campo Santo
CHAQUEÑO TIERRA: Dieron espectáculo en Las Breñas
ARGENTINO: Pruebas comunitarias en Villaguay
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PATAGONICO

Pasó la tercera por Villa Regina

CORDOBES ASFALTO

Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia

RMC BUENOS AIRES

Horarios para el Coronación

NORESTE SANTAFESINO

Se corrió la tercera en Avellaneda

KCC

Fernández Oro vibró con definición del Apertura