NOTICIAS BREVES
22/01/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Un exitoso comienzo del Nocturno 2024

Un exitoso comienzo del Nocturno 2024 (Ph. Prensa Moto Club Reginense)

Con un predio del Moto Club Reginense colmado de público se corrió en la noche del sábado la 1° Fecha del Campeonato Nocturno 2024. Siendo los ganadores Iogna en 125cc, Escalante en 150cc 4 Tiempos, Casamayor en Master y Oliveros en Junior

La competencia apertura del tradicional certamen se llevó adelante entre las noches del viernes y sábado con una importante participación de pilotos de las cuatro categorías participantes.

Igual de relevante fue el acompañamiento del público, que disfrutó de una noche de verano y en pista mas que entretenidas carreras. Que ya motivan para lo que será la segunda fecha a disputarse en 15 días.


125cc.

Evidencia la máxima divisional un interés especial, con la incorporación de varios pilotos y la suma de mas participantes a partir de la segunda fecha. Conllevando a que se convierta en el espectáculo mayor.
Al momento de la clasificación, sobre el cierre de esta, Marcos Mungai (Villa Regina) se quedó con la mejor vuelta y el punto que la pole otorga.
En la serie sostuvo el liderazgo, en un inicio de un debutante, Martín Casamayor (Neuquén). La segunda y disputada posición fue para uno de los pilotos que retornó a la categoría, Nicolás Donolo (Villa Regina) y tercero Fabrizio Iogna (Villa Regina). Quien avanzó desde posiciones relegadas de partida.
Fue todo un espectáculo la final en la que en una ajustada maniobra Iogna saltó a la punta en la parte final de la competencia y quedándose con la victoria. Siendo segundo Mungai y tercero el campeón, Ezequiel Tassile (Villa Regina)
Apretado arranque de campeonato, con Mungai y Iogna con 22 puntos; seguidos por Tassile y Maximilino Donolo (Villa Regina) que también igualan en puntaje. En su caso reuniendo 15 unidades.


150cc. 4 TIEMPOS
El gran dominador de la fecha fue Juan Escalante (Gral. Roca), quien consiguió su primer victoria en final.
Se quedó con la pole al momento de clasificar y se impuso con autoridad en la Serie A. En la que fue secundado por un competitivo Lucas Rossomanno (Neuquén) y Pablo Passanitti (Luis Beltrán)
La Serie B fue ganada por el campeón, Angel Scuadroni (Neuquén). Seguido por Benjamín Zuain (Choele Choel) y Valentín Poli (Gral. Roca)
La final se acortó un par de giros por bandera roja. Debiendo hacer ingreso de la atención médica para la atención de uno de los pilotos.
Fue el ganador finalmente Escalante; acompañado en el podio por Rossomano y Scuadroni.
El roquense lidera el campeonato con 24 unidades; superando por 4 a Rossomano y Scuadroni que igualan en puntaje en la segunda ubicación.


MASTER
El arranque fue para Nicolás Rodríguez (Gral. Roca). Dueño de la vuelta más rápida en clasificación se quedó con una clara victoria en la Serie. La cual dejó como saldo segundo a Nicolás Forti (Neuquén) y al campeón Javier Casamayor (Neuquén).
La carrera final aportó mucho al espectáculo, con una gran maniobra de Casamayor que le permitió saltar a la punta y quedarse con el triunfo. Forti y Flavio Hernández (Choele Choel).
Casamayor reúne 22 puntos y se ubica al frente del campeonato. Segundo es Forti con 20 y tercero Rodríguez con 19.


JUNIOR
Al momento de la Clasificación, el dueño de la pole fue Bruno Bonilla (Gral. Roca)
En el inicio de la Serie la punta la tomó Benjamín Oliveros (Villa Regina) y marchó en primera posición sin inconvenientes hasta el final. Bonilla y Tomas La Colla (Villa Regina) fueron segundos y terceros respectivamente.
La final lo tuvo a Olivveros como claro dominador en pista y vencedor de la competencia.
Joaquín Melita (Villa Regina) fue segundo y Bruno Tinti (Villa Regina) tercero.
En el campeonato Oliveros lidera con 24 puntos. Mientras que Melita y Tinti igualan en la segunda posición con 15


SE VIENE LA SEGUNDA FECHA
El fin de semana del 2 y 3 de febrero, en el Kartódromo del Moto Club Reginense, se correrá la segunda de las tres fechas del calendario.
Desde la Comisión Directiva se espera recibir mas luminarias Led para continuar con el recambio del sistema lumínico actual. Logrando, como evidencio las nuevas luminarias ya instaladas en esta fecha, una importante mejora en la visibilidad.


RESULTADOS FINALES

MASTER
Final: 1. Javier Casamayor, 2. Nicolas Forti, 3. Flabio Hernandez Zuain, 4. Nicolas Rodriguez, 5. Oscar Rebolledo, 6. Juan Carlos Garrido, 7. Jose Luis Aguilera, 8. Matias Olocco, 9. Santiago Larrandart, 10. Pablo Tonicelli, 11. Dario Filocamo, 12. Pascual Franco, 13. Mario Gaspar, 14. Gerardo Barrera, 15. Miguel Angel Ceballos, 16. Gustavo Viegas, Nc. Juan Alvarez, Nc. Agustin Vazquez, Nc. Sebastian Mendez, Nc. Jose Fagali, Sv. Ariel Pestrin, Sv. Agustin Zuain, Sv. Martin Rios, Ex. Dario Muñoz.

150cc. 4 TIEMPOS
Final: 1. Juan Escalante, 2. Lucas Rossomanno, 3. Angel Scuadroni, 4. Benjamin Zuain, 5. Franco Maljasian, 6. Tomas Baeza, 7. Damian La Colla, 8. Pablo Passaniti, 9. Valentin Poli, 10. Nicolas Donolo, 11. Antonino Garcia, 12. Nicolas Fabcic, 13. Raul Castillo, 14. Mauro Siri, 15. Mariano Garcia , 16. Milton Severini, 17. Santiago Marcolongo, 18. Luciano Corral, 19. Cristian Perello, 20. Bautista DAtri, 21. Agustin Herrera, Sv. Agustin Zuain, Sv. Brisa Cortez, Ex. Francisco Rodriguez.

125cc.
Final: 1. Fabrizio Iogna, 2. Marcos Mungai, 3. Ezequiel Tassile, 4. Maximiliano Donollo, 5. Juan Revert, 6. Damian Meneses, 7. Marina Salvioni, 8. Damian La Colla, 9. Alejandro Gonzales, 10. Alvaro Guidi Mendivil, 11. Martin Casamayor, 12. Tiago Revert, Nc. Nicolas Ibarguen, Nc. German Sosa, 15. Nicolas Donolo, Sv. Marcelo Tinti, Sv. Brisa Cortes, Sv. Angel Scuadroni, Sv. Luciano Corral.

JUNIOR
Final: 1. Benjamin Oliveros, 2. Joaquin Melita, 3. Bruno Tinti, 4. Bauty Cruces, 5. Ciro Fagan, 6. Fausto Rodas Ibarra, 7. Juan Bautista Diaz, 8. Feliciano De Godos, 9. Mateo Pereyra, 10. Tomas La Colla, 11. Francisco Lopez, 12. Juan Manuel Martinez, 13. Bruno Bonilla.


RESULTADOS OFICIALES

Ver Resultados Completos


Informó: PrensaMoto Club Reginense

EK23241-627

Otras noticias que te pueden interesar »

19/02/24 | Iogna, Escalante, Forti y Cruces, los campeones del Nocturno
15/02/24 | Se corre la última del Nocturno
05/02/24 | La segunda fecha dejó un excelente espectáculo
01/02/24 | Segunda fecha del Nocturno
22/01/24 | Un exitoso comienzo del Nocturno 2024
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES ASFALTO: Tienen luz verde en Río Cuarto
CENTRO CORDOBES: Se iluminó Villa Nueva para el inicio del 2024
B.IRAZU - CORDOBES ASFALTO: Listo para arrancar la temporada 2024
CENTRO BONAERENSE: Tras la postergación, cambio de circuito y fecha
PATAGONICO: Iogna, Escalante, Forti y Cruces, los campeones del Nocturno
PATAGONICO: Se corre la última del Nocturno
CENTRO BONAERENSE: Se posterga el inicio del campeonato
CSK: Empezó la acción en Franck
PUNTANO TIERRA: Se confirmó el inicio 2024
PATAGONICO: La segunda fecha dejó un excelente espectáculo
KARTODROMOS: El Kartódromo de 9 de Julio renovó su trazado
ENTREVISTA - JAVIER FERNANDEZ: La AKPS se renueva para arrancar el 2024
PROKART METROPOLITANO: Inscripciones abiertas para el Nocturno
MOT KARTS SANTAFESINO: Vuelven a rugir en Santa Isabel
PATAGONICO: Segunda fecha del Nocturno
PKN: Se viene la segunda del Nocturno
PUNTANO: Llega la Gran Final del Verano
CHAJARIENSE: Le metieron ruido a la noche de Chajarí
AKPS: Calendario de competencias 2024
AZK: Calendario 2024
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
DIAMANTE, Valentino
TROVERO, Atilio
RAMIRES, Antonio
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
KOZAC, Gregorio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES ASFALTO

Tienen luz verde en Río Cuarto

CENTRO CORDOBES

Se iluminó Villa Nueva para el inicio del 2024

B.IRAZU - CORDOBES ASFALTO

Listo para arrancar la temporada 2024

CENTRO BONAERENSE

Tras la postergación, cambio de circuito y fecha

PATAGONICO

Iogna, Escalante, Forti y Cruces, los campeones del Nocturno