NOTICIAS BREVES
28/11/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO CUARTO, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

B.DELICH: Logró un nuevo título provincial

En el evento Coronación del ‘Provincial Cordobés en Asfalto’, Bautista Delich se consagró Sub Campeón Promocional 60cc. El episodio culminante lo vio festejar en el kartódromo de Río Cuarto.
Logró un nuevo título provincial (Ph. Prensa B.Delich)

La última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto, se disputó el pasado fin de semana sobre el “Parque Ciudad de Río Cuarto”. En ese escenario, Bautista Delich consiguió completar una gran temporada en la clase Promocional 60cc, y quedarse con un nuevo título, al adjudicarse el Subcampeonato.

Delich comenzó con muy buenas marcas en las pruebas, para luego, quedarse con el 4° registro en la clasificación del día sábado. Largando desde esa condición en la serie del domingo, supo encontrar la forma de sacar el mejor rendimiento a su unidad y logró avanzar al P3 al cierre de la etapa.

“En la clasificación no pude repetir los tiempos que había estado haciendo en las tandas de prueba, porque no nos anduvo bien el karting. Tuvimos problemas en el eje. Después lo pudimos solucionar. Como hacía mucho calor, la temperatura muy alta hizo que los motores y las gomas nos dieran un poco más de trabajo. En la Serie logré repuntar un puesto, superando a Soto”, contó Bautista.

Para la competencia Final, fue decidido a redondear de la mejor manera el fin de semana, sosteniendo aún sus intenciones de alcanzar el título máximo en la categoría. Sin embargo, el piloto de la ciudad de Córdoba, no consiguió mejorar lo actuado y aguantando sobre sus espaldas a su perseguidor inmediato todo lo que fue posible, finalmente, se vio superado. La bandera de cuadros lo recibió en el P4.


“En la Final, largando 3°, me encontré con una largada complicada, bastante confusa. Pude acomodarme 3°, pero no pude contener a Soto. La verdad que no encontramos el motor en todo el fin de semana. Vinimos a Río Cuarto a ganar, pero nos faltó motor. De todas formas, estamos muy contentos porque pudimos terminar Subcampeones, con una Fecha menos en el campeonato. Aun así, peleamos la punta hasta el final. En esta fecha, el que llegaba adelante, se quedaba con el campeonato, no importaba el puesto”, aseguró.

Y luego ratificó: “Hicimos lo que teníamos que hacer. El equipo trabajó incansablemente, pero esta vez no se nos dio”.

Por último, añadió: “Quiero dedicar este título y agradecer por todo el acompañamiento en la temporada a toda mi familia, especialmente a mi mamá y a mi papá, a Walter y a Facu Cardozo, a todo el Cardozo Team, a mis amigos que me apoyan siempre, y a mis sponsors: Grupo Delich y ACA Asociación de Cooperativas Argentinas”.

Con 206 puntos y 3 victorias en la temporada, Bautista Delich se corona Sub Campeón 2023 en la clase Promocional 60cc. Este nuevo título para su palmarés, lo alienta a seguir con los proyectos en su carrera deportiva.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23175-527

Otras noticias que te pueden interesar »

28/11/23 | Logró un nuevo título provincial
15/05/23 | Se afirma en lo más alto del campeonato
17/04/23 | Nueva victoria en el Provincial
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
KDO: Busca a los campeones del Apertura
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Se corre la tercera en El Timbó
AZK: Regreso esperado a Balcarce
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Se viene la 2ª Edición en Tolhuin
KCC: Define campeones en el Anfiteatro de Fernández Oro
CORDOBES ASFALTO: Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
SANJUANINO: Este domingo se corre la segunda
SANTIAGUEÑO: Campeonatos al rojo vivo luego de tres fechas
SALTEÑO: Pasó una nueva fecha en Campo Santo
CHAQUEÑO TIERRA: Dieron espectáculo en Las Breñas
ARGENTINO: Pruebas comunitarias en Villaguay
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KZA

Vuelve el karting a Rafaela

KDO

Busca a los campeones del Apertura

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Se corre la tercera en El Timbó

AZK

Regreso esperado a Balcarce

MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO

Se viene la 2ª Edición en Tolhuin