NOTICIAS BREVES
17/04/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

B.DOSSETTO: Sigue creciendo en el asfalto

Benjamín Dossetto representó nuevamente a Sampacho en la 2ª Fecha del Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto.
Sigue creciendo en el asfalto (Ph. Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, el Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto contó con la presencia de más de 170 pilotos en el circuito de Colonia Caroya. En esta 2ª Fecha de la categoría, el más joven piloto del numeroso parque, Benjamín Dossetto, volvió a enfilar en la clase Monomarca Infantil, en donde está haciendo sus primeros pasos en esta práctica deportiva.

Durante esta segunda presentación de la temporada, Benjamín volvió a pista con renovado entusiasmo para seguir afianzándose en el karting de asfalto. En la oportunidad, el exigente y extenso trazado caroyense, le permitió afrontar nuevas experiencias en la clase menor del torneo.

Para la clasificación del sábado, se quedó con el 7° registro dentro de su divisional, desde donde partió en la serie de la mañana del domingo. En esta batería, consiguió completar el total de los giros, con registros casi 2 segundos más bajos con respecto a los que había convertido en las prácticas y en la misma prueba clasificatoria.

En la Final, largó desde el P7, mostrándose más firme sobre este escenario, limando nuevamente diferencias con los registros de punta. Este importantísimo detalle, lo puso en debate de posiciones, lo que significó un gran aliciente para el joven de Sampacho, quien demostró nuevamente los progresos paulatinos en su conducción.


Al término de esta presentación, y antes del festejo en el podio que la categoría propone para todos los integrantes de esta clase ‘escuela’, aseguró: “Hoy estuvimos peleando posiciones. Fue divertido. Lo que más me gustó del fin de semana fue eso, que lo pude lograr”.

Luego, completando sus comentarios, agregó: “Quiero agradecer a mi familia, a Dossetto Racing e hijos, a MGK, a Tito Racing y a los que me apoyan: Transporte El Sampachense y Lüsqtoff”.

Benjamín Dossetto sigue avanzando con entusiasmo en la clase Monomarca Infantil. Se ubica en el P6, con 19 puntos en el ranking del certamen. Volverá a pista por este torneo, el fin de semana del 13 y 14 de mayo, sobre el circuito de Río Cuarto.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22592-558

Otras noticias que te pueden interesar »

17/04/23 | Sigue creciendo en el asfalto
20/03/23 | Puso primera en el Provincial en asfalto
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/07 desde las 12:30 hs. Domingo 06/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados

TRELEWENSE

Carrera postergada

PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal