El rugir de motores en la capital riojana volverá a tener presencia en esta jornada de sábado, ya que al recibir la habilitación por parte del gobierno provincial, la Asociación Riojana de Karting realizará actividad en pista y los pilotos volverán a girar en el Kartódromo capitalino.
La tan anhelada autorización llegó por parte de las autoridades y otra vez los verdaderos protagonistas de la acción tendrán la misión de salir a pista, buscando sus mejores tiempos, con el objetivo de poner a punto las máquinas pensando en el retorno de la competencia oficial.
Así, las pruebas recreativas permitirán sentir la adrenalina y la velocidad de los pilotos, en la antesala de lo que será vuelta para las carreras oficiales. Por eso, se aguarda una importante presencia de máquinas y cada equipo deberá respetar los protocolos de bioseguridad emanado por las autoridades.
La acción de las pruebas recreativas tendrá la presencia en pista de todas las categorías, es decir: Escuelita Stihl, 110cc Junior, 110cc Sénior, 150cc Monomarca Kayak y 125cc Sénior Light. Cabe recordar, que en esta jornada que se vivirá desde las 15.00 de este sábado, se realizará sin presencia de público.
Sin dudas, que esta vuelta generó grandes expectativas y los dirigentes ya analizan la reprogramación de fechas para cumplir con el calendario 2021.
Fuente: Nueva Rioja (La Rioja)
|