Nicolás Zóttele otra vez apareció en la final y sumó su cuarta victoria en fila en 125cc. en el Patagónico de Karting Fórmula Reginense, que ayer volvió a la actividad después del receso en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy.
Nico Zóttele, uno de los pilotos más destacados de la categoría, prolongó su invicto luego de ganar las cuatro finales de la división principal del certamen, en la que se convirtió en el gran candidato al título con un rendimiento impecable, con una notable efectividad.
En el regreso a la actividad de la categoría, Marcos Mungai fue el dueño de la pole en la clasificación y la serie, pero en la final aparecieron los Zóttele para lograr el 1-2. El invicto Nicolas sumó s cuarta victoria luego de superar a su papá Marcelo. Más atrás Nicolás Donolo. Después, Juan B. Tassile, Germán Sosa y Fabrizio Iogna.
Franco Álvarez volvió al triunfo en la categoría 150cc., la más convocante del Patagónico, que tuvo que disputar dos series y un repechaje antes de la final. Lo escoltaron Luciano Corral, Ángel Squadroni, Donato Langowski, Nicolás Torres y Francisco Pérez Nonnenmacher.
El campeón Cristian Azzolino logró una valiosa victoria en masters, que le permitió quedar como único líder del certamen. Más atrás, Armando Querejeta, Marcelo Gebel, Franco Fossatti, Joaquón Landivar y Gustavo Viegas.
En juniors se lució Bautista Cruces, quien relegó en la final a Santiago Marcolongo, Joaquín Prozapas, Fausto Rodas Ibarra, Leonardo Olmos y Laureanol Martínez.
En la escuela participaron de la cuarta fecha Benjamín Oliveros, Bruno Tinti, Federico Bottos, Francesca Cecive, Martino Cecive, Maxi Rodríguez, Francisco López, Mateo Pereyra, Thiago Revert, Tomás La Colla y Bruno Bonilla.
Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)
|