NOTICIAS BREVES
13/05/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OLAVARRÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Carrera postergada en Lobería

Lobería pasó a Fase 3 y pidió postergar la competencia del Sudeste Bonaerense una semana.

Por pedido del Municipio de esa localidad, la competencia que estaba prevista para los días 22 y 23 de mayo se reprogramó para el fin de semana del 29 y 30. Los motivos responden a la actual condición sanitaria de Lobería, que descendió a Fase 3 y por 14 días no podrá realizar competencias deportivas.

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría recibió, este jueves, la comunicación por parte de los directivos del club organizador informando que por pedido del Municipio de Lobería, la competencia se debía postergar una semana.

Según indican, la situación sanitaria de la Ciudad está controlada, pero el Municipio informó que desde el 13 de mayo de 2021 y hasta el dictado de nuevo acto administrativo (local o provincial), se aplicará lo dispuesto en la Resolución 1715 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, que entre otras cosas restringe las competencias deportivas.

De este modo, y augurando que la situación sanitaria se mantenga controlada, los directivos del Club son optimistas que el 29 y 30 de mayo la competencia se podrá llevar a cabo sin problemas en el kartódromo “La Virgen del Camino”.

Recordamos que la cuarta competencia se debía realizar en Laprida y que fue suspendida por la situación sanitaria de la Ciudad por lo que esperan poder concretarla en Lobería.


Fuente: Infoeme (Buenos Aires)

EK20525-1122

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición