El Campeonato Entrerriano de Karting (CEK) no pudo escapar a esta seguidilla de suspensiones, que este fin de semana, dejó un “tendal” de carreras paralizadas, cuando tenía todo listo para poner tercera en el Autódromo de Concordia.
Vale recordar que originalmente esta competencia iba a disputarse en Gualguay, pero las restricciones municipales, hicieron que se mudara a la Ciudad del Citrus.
Es por eso que en la noche del viernes, la Comisión del CEK publicó en sus redes sociales la noticia de la postergación de la tercera fecha de la temporada, en la cual señaló: “Por razones de público conocimiento (decreto provincial), se suspendió la tercera fecha, que iba a realizarse en Concordia”, haciendo alusión al Decreto Provincial Nº 808 que en sus párrafos declara que: “se podrán realizar actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre hasta con 20 personas, únicamente entre las 6 y las 20” y agrega que: “se prohíben las competencias deportivas profesional y amateur no habilitadas expresamente por autoridades nacionales”.
Por otra parte, el anuncio de la categoría se completa diciendo: “Cabe destacar que tanto la Comisión del CEK como las autoridades del Autódromo (Concordia) intentaron de todas las maneras poder asegurar la continuidad de la carrera, pero esto excede a ambas partes”.
Ahora habrá que esperar la evolución de la crisis sanitaria nacional y provincial en este caso particular, para saber cómo el CEK dará continuidad a su temporada 2021.
Informó: E-Kart.com.ar
|