NOTICIAS BREVES
24/03/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OBERÁ, MISIONES
MISIONERO

Así estan los campeonatos tras el arranque

El Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 cumplió con la primera fecha en y las posiciones de cada una de las categorías quedaron de la siguiente manera.

En categoría Escuela 110cc, Renato Longarzo Skanata (Abente/Mantilla Competición) acumuló 66 puntos, quedó escoltado por el ituzangueño, Santino Dolce redondeando 50 unidades y tercero, se ubica, Ian Hummel (DRS Competición) con 38 para el oriundo de Leandro N. Alem. Luego lo siguen Tomás Alcaraz, Valentino Gorostiague, Maitena Bustos, Pablo Plocher y Griselda Da Silva.

En categoría 10Hp, Martin Jaskulski (Dalarda Competición) es el líder con 58 puntos. Al obereño lo sigue Manuel Friedrich (DRS Competición) con 46 puntos para el oriundo de Alem. Tercero Claudio Chejovick (DyL Competición) de Gobernador Roca con 32 unidad.

En categoría Copa Damas, el campeonato quedó primera,Alicia Graef (Bogado Team) con 60 puntos acumulados. La conocida “Caty”, representante de Eldorado dejó como escolta a la debutante, Alejandra Drozinsky que contabiliza 46 puntos y fue una de las revelaciones y sorpresa por su resultado en su estreno. En el tercer puesto de las posiciones se ubica, la posadeña Loreley Alegre (Facundo Racing/Kran Comp.) con 36.

La categoría 4T Senior, el puntero es el actual campeón, Alan Bohn con 66 puntos, el de Cerro Azul que representa al DRS Competición comenzó de la mejor manera el campeonato. Segundo, quedó Ricardo “Chini” Liesenfield (Kran Competición) con 48 puntos acumulados para el obereño. Tercero, el de Gobernador Roca, Yonatan Lukoski (DyL Competición) con 33 unidades.

En Máster 200cc primero quedó Santiago Prates (DRS Competición) con 66. El posadeño quien consiguió festejar por primera vez en esta categoría. Segundo, Juan Finten con 50 y tercero, el obereño Cristian Flerk (DRS Competición) con 36 puntos. Completan el campeonato, cuarto Orlando Bartel y quinto Diego Bogado.

En tanto que en la categoría 4T Estándar, con un total de quince rankeados en la actualidad, el puntero es Bautista Bustos (Kran Competición) con 54 puntos. Segundo, quedó el piloto de San Ignacio, Ayrton Böse (Böse Comp/DyL Competición) con 48 y terceros, se posicionan, el puertorriqueño, Fernando Steffen (Bogado Team)y el piloto de Gobernador Roca, Adriano Lukoski (DyL Competición) con 32 puntos. Completan los primeros cinco, el de Alem, Mauricio De Lima y Luis Ramirez, este último representante de la localidad de Wanda.

Vale recordar que la categoría Escuela, de los más “peques”, del Misionero Karting tuvo una destacada presencia de doce pilotitos. En esta primera fecha no sumaron puntos y comenzará con el campeonato con la tabla de puntos a partir de la segunda fecha. Todo esto teniendo en cuenta lo que informó la FeMAD con anterioridad por una demora en el armado de motores de proveedores luego de la adquisición de los mismo. Desde la siguiente competencia se tendrán los motores a disposición y los chicos tendrán su puntuación correspondiente.

La próxima fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 se correrá el 18 de abril, en el Kartódromo “Jambrina Pastori” (trazado número 1) que se ubica en el autódromo Rosamonte de y será organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM).


CAMPEONATOS
ESCUELA 110cc.
1. Renato Longarzo 66
2. Santino Dolce 50
3. Ian Hummel 38
4. Tomás Alcaraz 30
5. Valentino Gorostiague 24
6. Maitena Bustos 16
7. Pablo Plocher 12
8. Griselda Da Silva 10

10 HP
1. Martín Jaskulski 58
2. Manuel Friedrich 46
3. Claudio Chejovick 32
4. Julio Da Silva 26
5. Alejandro Barrios 26
6. Candela Espindola 24

COPA DAMAS
1. Alicia Graef 60
2. Alejandra Drozinsky 46
3. Loreley Alegre 36
4. Melisa Barrios 30
5. Milagros Finten 24
6. Fiorella Santamaria 4

4T SENIOR
1. Alan Bohn 66
2. Ricardo Liesenfeld 48
3. Yonatan Lukoski 34
4. Robertino Lukoski 28
5. Christian Sartori 24
6. Javier Mucci 20
7. Damián De Lima 12
8. Matías Witzke 12
9. Adrián Urquia 10

4T MASTER 200cc.
1. Santiago Prates 66
2. Juan Finten 50
3. Cristian Fleck 36
4. Orlando Bartel 30
5. Diego Bogado 26

4T ESTANDAR
1. Bautista Bustos 54
2. Ayrton Böse 48
3. Fernando Steffen 32
4. Adriano Lukoski 32
5. Mauricio De Lima 28
6. Luis Ramírez 12
7. Nicolás Pérez 10
8. Matías Andino 8
9. Joaquín Alenka 6
10. Damián De Lima 6
11. Alejandro Morales 6
12. César Gómez 6
13. Ezequiel Alegre 6
14. Fernando Ledesma 6
15. Alicia Graef 0


Informó: Prensa FeMAD

EK20331-879

Otras noticias que te pueden interesar »

30/10/24 | Gran espectáculo en Posadas
23/10/24 | La séptima se corre en Posadas
30/09/24 | Adrenalina pura en la pista obereña
27/09/24 | Encendió la pista en Oberá
25/09/24 | Oberá recibe la sexta
RMC GRAND NATIONALS
Transmisión en Vivo

Sábado 29/03 desde las 13:20 hs. Domingo 30/03 desde las 10:00 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
CENTRO BONAERENSE: Nueva postergación
ESCUELA DE KARTING: Nueva escuela de karting en Córdoba
INTERPROVINCIAL NOA: El certamen inicia en Jujuy
ENTRERRIANO: Paraná abre la Temporada 2025
PROKART NEUQUINO: Un gran inicio en Roca
CHUBUTENSE TIERRA: Arranca el karting en Puerto Madryn
PAKO: El calendario tuvo su estreno en Baradero
KDO: La acción regresa a Trenque Lauquen
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKAC

Se presenta la primera fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T

Horarios confirmados para la primera

ARGENTINO

Días habilitados para pruebas en Mendoza

CSK

Escenarios y fechas confirmadas

ENTRERRIANO

Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná