NOTICIAS BREVES
24/01/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

NLOPEZ: LOPEZ: Dio pelea en la noche zarateña

El piloto de Gualeguaychú, Nazareno López, estuvo entre los 7 mejores, en el evento nocturno en Zárate.

La actividad de verano tuvo un corto receso, y el pasado sábado, Nazareno López volvió a ser convocado a pista para disputar el Evento Nocturno del Campeonato Bonaerense-Kart Plus, en el kartódromo de Zárate. Allí, el volante de Gualeguaychú, disputó las competencias correspondientes a las Fechas 3 y 4 de la clase Cajeros 4T, de ese certamen.

La exigente divisional mostró a Nazareno entre los protagonistas de la clase. En la clasificación, obtuvo el 7° puesto, desde donde partió en las grillas de ambas carreras finales.

Tanto en la competencia por la Fecha 3, como en la correspondiente a la Fecha 4, sostuvo un ritmo parejo y rápido, para mantenerse apretado junto al lote de los mejores 7. En la primera final, a pesar de su andar sólido, no encontró una situación propicia para mejorar en el clasificador, y la bandera de cuadros lo recibió luego de completar el total de los giros, ocupando el 7° puesto.

En la Final por la Fecha 4, consiguió nuevamente meterse en el ritmo de los punteros, y con persistencia, logró ascender al 6° lugar. Completó la competencia desde esa condición.

Sobre esta doble presentación por el evento nocturno en Zárate, López, comentó: “Estuvimos muy bien en las pruebas. Clasificamos séptimos, dentro de los diez mejores. En la primera final terminamos séptimos, con buen ritmo, pero fue una carrera complicada para el sobrepaso. Pudimos seguir a los de la punta pero no nos alcanzaba para pasar a un karting. Si no se peleaban, se me escapaban. Me hacían dos o tres décimas por vuelta”.

Luego agregó con respecto a la última parte de la noche sabatina y a su próximo compromiso: “La segunda final, fue muy complicada también. Estábamos muy parejos, con ritmo muy bueno, y pudimos quedar sextos. Mejoramos en el campeonato, sumamos puntos importantes. Estamos conformes con lo que pudimos hacer. Ya estamos preparando todo para ir a Colonia Caroya y correr en la Grand National”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a todos los que me acompañan en mi carrera deportiva, a mi papá y mi mamá, a toda mi familia que siempre está presente, al Santucho Power, a Mauro Santucho, a Seba Reynoso que siempre me apoya, a Emanuel Arena, a Seba Bornatici, a la Municipalidad de Gualeguaychú y a todos mis sponsors Macelo E. López Automotores, a Liugong, a Vial LC, a los que me dan su apoyo, y a todo Gualeguaychú que siempre está conmigo”.

Tras esta presentación, Nazareno López se ubica en la 7ª colocación de la clase Cajeros 4T, con 20 unidades. La próxima cita por este torneo será el fin de semana del 20 y 21 de febrero, en el mismo escenario zarateño. Antes de esa presentación, estará disputando la primera convocatoria del certamen 2021 de RMC Grand National, que regresará a pista en el kartódromo de Colonia Caroya, Córdoba, el 6 y 7 de febrero.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20099-1162

Otras noticias que te pueden interesar »

24/01/21 | LOPEZ: Dio pelea en la noche zarateña
16/12/19 | N.LOPEZ: Brillante podio en el cierre del Bonaerense
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación