NOTICIAS BREVES
19/10/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

BTRAVERSO: TRAVERSO: Brillante triunfo en el arranque

El piloto de Corrientes logró revertir un fin de semana complicado, para quedarse con el triunfo en la Final 2.
Brillante triunfo en el arranque (Foto Juan P. Casella)

Benjamín Traverso alcanzó un gran triunfo este pasado sábado en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, al disputar el primer evento del Fast Championship de Iame Series Argentina.

Integrando el lote de pilotos de la clase Pre Junior, el piloto de Esquina se vio complicado en las primeras instancias de la fecha por una repentina tormenta que aceleró los trabajos para conseguir la puesta a punto para piso mojado. En la clasificación, logró el 5° registro de su clase. En la Final 1, las difíciles condiciones del piso obstaculizaron sus objetivos y la deserción anticipada de esta carrera fue inevitable.

Sin embargo, con la firme decisión de dar vuelta los resultados desfavorables, y se mostró implacable en la Final 2. Una vez que logró ascender a los primeros lugares, fue a darle lucha al puntero. Luego, esperó el momento adecuado para efectuar el sobrepaso y asegurar su condición. Finalmente, la línea de sentencia decretó su esperada y trabajada victoria.

Al cierre de esta gran actuación, relató con total alegría: “Estamos muy contentos. Veníamos buscando esto hace ya mucho tiempo. Era un fin de semana que pintaba para mal, porque la lluvia nos complicó mucho la Final 1. Pero sabíamos que teníamos un auto muy contundente, para andar adelante. En la Final 2, logré ponerme 2°, y estuve esperando la mejor oportunidad en la carrera para pasar a (Stéfano) Cagnolo. Veníamos muy parecidos en los entrenamientos los dos. Sabía que si no se daba una carrera con complicaciones iba a estar ahí adelante, peleando la punta. Por fin vemos los resultados de todo el trabajo que hicimos y que nos permitió lograr el objetivo que veníamos buscando”.

Luego agradeció a quienes lo apoyan en su carrera deportiva: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi padre que hace un gran esfuerzo y me acompaña a todos lados, a Martín Duhalde jefe del equipo, a Nico mi mecánico, a Lucas mi asistente de pista y a Nando mi preparador físico. También quiero agradecer infinitamente el apoyo del Gobierno de Corrientes, Lotería Correntina y Cable Visión Visión Esquina. Este triunfo se lo dedico eternamente a mi madre en su día”.

Benjamín Traverso volverá a presentarse por este torneo el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, en el mismo kartódromo porteño. A esa cita llegará con 16 puntos, ubicado en el 4° lugar de la clase Pre Junior.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19851-679

Otras noticias que te pueden interesar »

08/11/21 | TRAVERSO: Brillante podio en Ciudad Evita
09/08/21 | TRAVERSO: Luchó hasta el final por llegar al podio
26/07/21 | TRAVERSO: Cerca del podio en Buenos Aires
07/12/20 | TRAVERSO: Logró un nuevo título para Corrientes
19/10/20 | TRAVERSO: Brillante triunfo en el arranque
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Se definieron los campeones 2023
KCC: Briane, Amores y Aldrighetti, los reyes
AKAC: Cerró el año con el Premio Coronación
PATAGONICO: Tassile, Scuadroni, Casamayor e Ibarguen, Campeones 2023
ENTRERRIANO: Exitoso cierre de temporada en Villaguay
CORDOBES ASFALTO: Resultados Coronación en Río Cuarto
SANTIAGUEÑO Y NOA: Premiará a los mejores este sábado
KAG: Se prepara para la definición
PUNTANO: Ya tiene a todos sus campeones
PAKO: Destacado regreso a Ciudad Evita
PATAGONICO: Se definió el primer campeón
MISIONERO: A puro show coronó campeones
AZK: Una fecha de alto voltaje
FUEGUINO: Gómez, Bonafede, Rodríguez y Llancapani, los ganadores
MISIONERO: Se viene el gran final en Posadas
SUR CORDOBES: A pesar de los pronósticos, se corrió en Arias
PROKART CALETENSE: Hubo acción en Las Heras
AKAC: Octava fecha con excelentes espectáculos
RMC ARGENTINA: Handicap para Formosa
PAKO: Regaló un gran show en Baradero
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
KOZAC, Gregorio
BENITEZ, Benjamín
CANTARUTTI, Bautista
MARTIN, Rodrigo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Se definieron los campeones 2023

KCC

Briane, Amores y Aldrighetti, los reyes

AKAC

Cerró el año con el Premio Coronación

PATAGONICO

Tassile, Scuadroni, Casamayor e Ibarguen, Campeones 2023

ENTRERRIANO

Exitoso cierre de temporada en Villaguay