Eduardo Viglietti y su hijo Bruno, fueron los representantes de la escuadra, la que a pesar la suspensión de actividades en nuestro país, durante este tiempo participó de las convocatorias del karting uruguayo, en donde ambos pilotos son protagonistas en sus clases respectivas.
JUNIOR MAX
En este pasado fin de semana, la cita correspondió a la 2ª fecha de RMC Buenos Aires, la que tuvo su desarrollo sobre el kartódromo de Buenos Aires, con un acotado cronograma de actividades.
El sábado fue el turno de Bruno, quien disputó la actividad correspondiente a la clase Junior Max.
En la clasificación, obtuvo el 13° registro, para luego completar las mangas en la 13ª y 12ª posición, respectivamente para cada una de ellas. En la final, repitió el 12° puesto. Con estos resultados, se ubica en el 14° lugar de la tabla de su divisional, con 34 puntos.
DD2 MAX
El domingo, le correspondió a Eduardo portar la insignia. La clasifica le otorgó el 13° tiempo de su clase, logrando luego mejorar en la primera manga a la 11ª posición. En la segunda, el clasificador lo ubicó en la 13ª posición. Llegado el turno de la final, los primeros tramos fueron buenos, pero a medida que la prueba avanzaba, un inconveniente físico le imposibilitó desarrollar todo su potencial. Completó la etapa definitoria en la 15ª colocación. Al término de esta fecha, se ubica 12° en el campeonato, con 38,5 unidades.
Sobre el regreso del equipo a las competencias nacionales, remarcó: “Ayer (sábado), a Bruno no se le dieron buenos resultados. Estamos con muchos kilos, muy pesados. Pero igualmente se mantuvo con mucho entusiasmo porque venimos de hacer muy buen papel en Uruguay. Allá, en su categoría, llevan más kilos, y eso lo equipara con el resto. Está entrenando mucho, y llegarán los resultados también en nuestro país y su momento para disfrutar”.
Con respecto a su propio trabajo en esta fecha, explicó: “Hoy (domingo) estaba confiado porque en los entrenamientos había estado bárbaro. En la clasificación y en las mangas, nos mantuvimos en la lucha, pero en la final, nos complicamos. Veníamos con un buen ritmo pero en la mitad de la carrera, empecé a sentir mucho dolor en el cuello. La verdad que esto me sirve de entrenamiento para lo que estamos haciendo en Uruguay”.
Luego contó sobre el torneo que los convoca “en la otra orilla”: “En Uruguay estamos en un torneo Monomarca Praga. Por suerte, allá estuvimos siempre muy competitivos. Esperamos que sigamos así. Estamos 2° en el campeonato, muy cerca. La próxima fecha será la 5ª del torneo, el fin de semana del 17 de octubre”.
Luego completó: “Quiero agradecer como siempre a Fabio Brito y a la Municipalidad de Chivilcoy, a José y a Sebastián Scaglione, que hacen mucho para que nosotros estemos corriendo acá, a la categoría Praga Uguguay, a Nicolás Alaggia y a todos los que nos dan una mano”.
El Wolf Kart estará presente en la próxima convocatoria por la 3ª cita de RMC Buenos Aires, la que aún tiene pendiente la confirmación de circuito y fecha para su realización.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|