NOTICIAS BREVES
05/10/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

LBOHDANOWICZ: BOHDANOWICZ: Retorno con sabor a victoria

Tras el prolongado receso en el marco de la pandemia, Lucas Bohdanowicz festejó en el podio, en Buenos Aires.

La 2ª fecha de RMC Buenos Aires tuvo pista este fin de semana en el kartódromo porteño. Allí, el piloto de General Pinedo, fue de la partida en un ansiado regreso a las competencias de la clase Senior Max.

En un apretado cronograma, obedeciendo a los protocolos vigentes, la fría jornada sabatina vio quedarse al chaqueño con el 2° mejor registro de la clasifica. Luego, en las dos baterías, logró el salto a la punta de la competencia para llevarse sendas victorias, augurando el podio del fin de semana.

Luego de completar esta primera parte, comentó satisfecho: “Estamos muy contentos de poder volver a las carreras, y pudimos regresar con un buen trabajo. En la clasificación pude dar solo 5 vueltas, a diferencia de otros que pudieron dar una vuelta rápida más, porque habían salido en el grupo de adelante. Me bajaron el tiempo en la última vuelta y quedé 2°, pero igualmente muy conforme. En la primera manga me mantuve un par de vueltas atrás de Godino, hasta que lo pude pasar. Ganamos esa manga. En la segunda volví a largar desde la 2ª posición, pero lo pude superar rápido y pasar a la punta. A mitad de esa carrera se me vino encima Fabani y se me tiró a pasar en la “1”. Lo pude aguantar por afuera, y salió una buena maniobra, que me permitió hacerle una diferencia. Sobre el final me llegó de vuelta pero aguantamos y pudimos ganar también esa manga”.

Para la final, Lucas ya tenía todo medido en su unidad y en sus rivales, y se disponía a resolver el acto definitorio de la mejor manera posible. Sin embargo, al momento de la puesta en marcha, un impacto lo perjudicó haciéndole perder momentáneamente la punta. Luego, un despiste volvió a sentenciarlo cayendo al 5° puesto. Recuperado de ambos incidentes, cruzó la meta en la 3ª colocación. El clasificador oficial lo ascendió al 2° puesto, tras un recargo a quien lo antecedió en la llegada.

“En la Final, en la largada, cuando llegamos al frenaje, me pegaron fuerte de atrás. Me hicieron entrar pasado a la curva y. quedé 3°. Después me tiré a pasar al de adelante y me fui afuera. Quedé 5° pero volví a remontar hasta el 3° lugar. El que terminó adelante mío, había “metido la trompa” por el impacto que había tenido conmigo en la largada, y tuvo en recargo, así que quedamos 2°. Estamos muy contentos, porque fueron todos buenos resultados y nos permitió sumar muchos puntos para el campeonato”, aseguró conforme tras la labor cumplida en el regreso del karting.

Finalmente completó sus dichos: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a todo el equipo RCK Koscmic, a mi abuela Mari, a mi tía Nenina, a mi abuelo Carlos, a Axion Team, a “Chaco - Gobierno del Pueblo, a “Chaco - El Secreto de Argentina”, al Instituto de Deportes Chaqueño, a PetroArg Estaciones de Servicio, que me dan su apoyo en mi carrera deportiva”.

Con estos resultados, Lucas Bohdanowicz se ubica 2° en la tabla de la Senior Max, con 195,5 puntos. La próxima cita de este certamen será anunciada próximamente, ya que aún no tiene confirmación de escenario ni fecha por parte de los organizadores.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19818-917

Otras noticias que te pueden interesar »

29/03/21 | BOHDANOWICZ: Contundente dominio en Zárate
01/03/21 | BOHDANOWICZ: Podio con sabor a hazaña
14/12/20 | BOHDANOWICZ: Doble podio y título para el chaqueño
23/11/20 | BOHDANOWICZ: Buscará el ticket en la definición
05/10/20 | BOHDANOWICZ: Retorno con sabor a victoria
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
CORDOBES TIERRA: Nuevamente postergada
RIOGALLEGUENSE: Fuerte viento obliga postergación
FUEGUINO: Comenzó la escuelita del Fin del Mundo
NORESTE SANTAFESINO: Se viene el Coronación en Avellaneda
RIOGALLEGUENSE: Se viene la sexta en el “Malvinas Argentinas”
CHAQUEÑO TIERRA: Prepara su presentación nocturna en Sáenz Peña
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la séptima
PROKART METROPOLITANO: Vuelve a la acción en noviembre
FUEGUINO: Coronó a su primer campeón del año
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART NEUQUINO

Horarios para Lago Escondido

KDO TIERRA

Fecha suspendida por lluvia

CSK

Gran Final reprogramada

AKPS

Ensayos comunitarios en Comodoro

MISIONERO

Horarios para Oberá