NOTICIAS BREVES
02/03/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CAMPO SANTO, SALTA
SALTEÑO

Triunfos de Martuccio, Flores y Zeballos en la primera del año

Durante la jornada del último sábado se llevó adelante la primera competencia del karting pista, temporada 2020, que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart, sobre el trazado “Nicolás Vuyovich”, localidad de Campo Santo.


JUNIOR
En la final de la categoría Junior, Damián Marticcio (Tano Racing) marcó ritmo de carrera desde la partida, seguido por Mateo Vutovich a su espalda, que luego desertó en pista. En esta fila se ubicó Santino D’Abate logrando el segundo escalón del podio a casi 15s del líder. En tanto, el debutante Ignacio Rueda proveniente de la divisional Escuela, resultó tercero.


AMIGOS
Con buen ritmo en la final Amigos, Joaquín Flores (Vuyovich Racing) sorteó victorioso la primera competencia de la temporada aventajando a su seguidor Nicolás
Genovese, por más de 3s . Tras conseguir la pole, Flores defendió y atacó en la lucha entablada con Genovese, intercambiando la punta en los primeros metros de carrera, hasta que Flores pudo desprenderse y encaminarse glorioso a la meta. Genovese conservó el segundo puesto sin inconvenientes. Más atrás se debatieron por el tercer puesto el debutante Cristian Olivera ex 1.400 del zonal que logró subir al podio, Marcelo Maldonado y Gastón Anselmino.


PRO 150cc.
Cumplida la revisación técnica, el piloto jujeño Teófilo Zeballos (Zeballos Team), heredó el triunfo en categoría Pro 150cc tras la exclusión de su comprovinciano Agustín Olivera. En la final, Zeballos entró en la puja con su par jujeño Juan Ignacio García también excluido por peso. Finalmente el triunfo le correspondió a Zeballos por más de 7s sobre el segundo puesto de Juan Pablo Ale. El tercer puesto quedó en manos de Rodrigo Albornoz.

De esta manera, arrancó la temporada y los ganadores se acomodan en la punta del campeonato en esta primera salida a pista. La próxima fecha se correrá el 5 de abril.


Informó: Prensa CSK

EK19651-3990

Otras noticias que te pueden interesar »

01/07/25 | Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
27/06/25 | Continúa la actividad en Campo Santo
03/06/25 | Pasó una nueva fecha en Campo Santo
30/05/25 | Domingo de tercera fecha
08/01/25 | Importante reunión pre-campeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Zárate

AZK

Quinta a fondo en La Feliz

MISIONERO TIERRA

En Apóstoles se lucieron los Invitados

MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador