El circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves fue escenario de la 9ª fecha del calendario de APPK, donde unas 115 máquinas, formaron parte de un entretenido espectáculo.
Resultaron ganadores en cada una de las categorías Bautista Villar, Mateo Mazza, Mariano Fornes, “Piru” Villanueva, Pedro Andolfatti y Santiago Skeich.
Mateo Mazza se subió por primera vez a lo más alto del podio de la Junior 150, lo hizo luego de ganar un duelo ajustado con Alejandro Cabrera que con este resultado sigue en la primera posición en el playoff. El podio lo completó Luca Crudele.
Entretenida final entregó la categoría Escuela que ahora tiene en Juan Bautista Villar un nuevo ganador, la segunda posición quedó en poder de Luciano Sobles que ratificó su gran momento en la divisional. El último escalón del podio quedó para Bernardo Suárez que sigue al frente del playoff.
Santiago Skeich ganó por primera vez en la categoría Directos 125 RF luego de una entretenida final y se prendió también en la lucha del campeonato, el segundo lugar fue para Tomás Molli y tercero culminó Axel Biscaichipy.
El piloto de Tandil se llevó la séptima victoria de la temporada en la Cajeros 125 y está cada vez más cerca del campeonato, la segunda posición quedó para Damián Wlaker y tercero finalizó José Luis Baracco. Esta prueba se paró con bandera roja por un accidente que tuvo como protagonista a Verónica Andolfatti sin consecuencias físicas.
Damián Villanueva se llevó el triunfo en una interesante carrera que lo tuvo como principal protagonista en la Cajeros 150, a partir de la mitad de la prueba, el segundo puesto quedó para Marcelo Iglesias y tercero Germán Caracino.
En una final con muchas alternativas Mariano Fornes consiguió el triunfo en Máster 150, luego de saltar a la punta en la ultima vuelta de carrera por le toque entre Juan Martín Pando y Federico Morey, Adrián Torres terminó como escolta y la tercera posición fue para Bautista Masson Cura.
Informó: Prensa APPK Olavarría
|